5 soluciones DECO contra el síndrome postvacacional



Septiembre suele ser un mes contradictorio, o al menos por mi parte, es un mes lleno de propósitos y cargado de vitalidad para ponerte a ello, pero por otra parte benditas vacaciones.
Así que como sé que a muchos nos cuesta un poco eso de sentarnos de nuevo delante del ordenador, y tener ya que seguir con la rutina de siempre, aquí van algunos consejos DECO para que sea más llevadero la vuelta.vía


Haz que tus recuerdos sean protagonistas estos días, y porque no para siempre :P. Podemos hacer una composición con las fotos, un DIY molón, o que tus adquisiciones veraniegas decoren cualquier parte de nuestra casa. Te recomiendo que no se te olvide poner alguna de estas ideas también en tu lugar de trabajo, te dará fuerzas y ganas hasta las próximas vacaciones, que espero que estés ya pensando en ellas, para que se haga menos dura la vuelta.

Añade flores o cambia el olor de tu espacio de trabajo, crea un ambiente agradable y apetecible.





Volver a la rutina puede ser algo caótico, pasamos de no tener ningún horario a estar completamente pendiente del reloj, y para ello que mejor que una buena organización. ( Estar atentos de la entrada del lunes que tendrá que ver con esto, y traerá algún detallín para todos vosotros :) )





Hay que aprovechar los últimos días del verano, disfruta de las terrazas, de las cenas al aire libre con amigos.... busca momentos de ocio durante la semana.





Los días son cada vez más cortos y la luz del sol es más tenue, te recomiendo que busques por decoraciones más claras, más neutras que aporten mucha luminosidad a tus ambientes.





Esto no es sólo para la "vuelta al cole" debe ser para siempre, pero como sé que muchos estos días estamos un poco más de bajón tenemos que hacer un esfuerzo por pensar en positivo e ilusionarnos con las pequeñas cosas y con las cosas buenas que están por venir, que son muchas!.

Me encanta el "hakuna matata" me trae recuerdos de la infancia y me hace sonreír nada más leerla.

Puedes imprimir un cartel positivo, hacer las letras con simple washi tape o comprar un poster...cualquier idea vale para algo con tan buen rollo como esto.



¿tenéis vosotros algún truco contra el síndrome postvacacional?

Espero que vuestra vuelta al cole sea lo más leve y feliz posible.

Un beso amigos!



Sígueme también por las redes sociales





Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos