5 tiendas boho deco chic donde encontrarás grandes tesoros

El estilo boho deco chic está arrasando. Cada día son más los adeptos a esta corriente que apuesta por una manera de vestir bohemia y romántica. Pero eso no es todo, sino que la fiebre boho hace tiempo que se instaló en nuestras casas para quedarse por una larga temporada. Si eres fan, aquí tienes una lista con las tiendas boho deco chic más interesantes del panorama comercial. ¡No te las pierdas!

tiendas boho deco chic hmprod
Fuente: H&M
Si eres un apasionado de la decoración étnica, si te gusta lo vintage, si tu casa está llena de recuerdos traídos de tus viajes a países lejanos… ¡reconócelo! Eres un adepto del estilo boho deco chic. Y voy a decirte que no eres el único. Más bien al contrario, cada día sois más aquellos a los que les apasionan los ambientes coloristas y llenos de flores del estilo boho. Y por sin necesitas nuevas ideas para ir de compras, aquí tienes una pequeña lista de las tiendas boho deco chic que más nos han gustado.

tiendas boho deco chic westwing salon boho
Fuente: Westwing
Muchas veces son pequeñas tiendas online que hacen del boho deco chic su principal universo, y otras veces se trata de grandes firmas internacionales que saben hacerle un hueco a esta tendencia tan especial entre su oferta. Sea como sea, en estas tiendas boho deco chic podrás encontrar un sinfín de complementos de decoración para tu casa.

Una primavera boho deco chic

tiendas boho deco chic urbanoutfitters cojin
Fuente: Urbanoutfitters
La pasión por los ambientes coloristas y étnicos del estilo boho deco chic parece crecer con la llegada del buen tiempo. Es una tendencia colorista y muy divertida. Lo bohemio coloniza los ambientes y los textiles se llenan de románticos bordados de flores. Esta tendencia parace encontrarse muy a gusto en este momento en que el invierno toca a su fin y que nos apetece color, flores y diversión.

Por eso ha llegado el momento de renovar algunos complementos de decoración y hacerte con otros más coloristas, más boho… Echa un vistazo a estas tiendas boho deco chic y lo tendrás facilísimo.

1. Mrs. Boho

tiendas boho deco chic mrs boho
Fuente: Mrs. Boho
Además de una coqueta tienda online, Mrs. Boho es también un blog donde encontrarás unas pautas para alcanzar un estilo de vida bohemio de verdad. Ideas, tendencias y sugerencias muy interesantes. En cuanto a la tienda, encontrarás un poco de todo.

Mueble auxiliar, complementos de decoración, textiles, objetos de estilo étnico, alfombras de yute, lámparas originales, etc. Todo muy variado y muy boho deco chic, aunque también encuentras sillas de diseño y objetos de otros estilos que te permiten conseguir para tu casa ese aire ecléctico que tanto te gusta. Una web para tener en cuenta a la hora de sacar la tarjeta de crédito a pasear (aunque sea virtualmente).

2. Urbanoutfitters

tiendas boho deco chic urbanoutfitters
Fuente: Urbanoutfitters
Es más que una tienda online. Es toda una firma de moda y tendencias que se extiende también al universo de la casa. Así, en Urbanoutfitters puedes encontrar un sinfín de complementos de decoración de estilo boho deco chic, con mucho color.

tiendas boho deco chic urbanoutfitters alfombra
Fuente: Urbanoutfitters
A mí me encanta su colección de alfombras boho, con reminiscencias étnicas y mucho color, perfectas para ambientes evocadores y alegres. Además, tienen ropa de cama, mantas y un sinfín de textiles que te van a gustar.

3. Sukhi

tiendas boho deco chic Sukhi
Fuente: Sukhi
Sukhi no es una tienda de decoración, sino una firma de alfombras artensanales muy especial. Si navegas un poco por su página web te darás cuenta enseguida de que allí podrás comprar auténticas alfombras étnicas procedentes de Marruecos, India, Nepal o Turquía a precios insuperables. ¿El secreto? La eliminación de intermediarios que encarecen el producto.

Todas las alfombras están fabricadas a mano por artesanos que trabajan en condiciones laborales dignas, algo que garantizan los profesionales de Sukhi y que me parece importante. Una alfombra étnica puede poner una nota exótica a un ambiente bohemio, no lo dudes.

4. Westwing Home and Living

tiendas boho deco chic westwing boho
Fuente: Westwing
Cierto que no es una tienda online, pero creo que es importante incluir a Westwing en este pequeño resumen de sitios en los que comprar objetos de estilo boho deco chic. La célebre central de compras abre constantemente nuevas ventas para sus clientes que comprenden todos los estilos de decoración, también el bohemio.

Por eso conviene estar atentos. En cualquier momento podrías encontrar en Westwing ese complemento boho que andas buscando.

5. Mod Cloth

tiendas boho deco chic modcloth
Se trata de una destacada tienda online estadounidense pero, como ya sabéis, internet no conoce de fronteras y nos facilita tremendamente las compras aunque la tienda en cuestión esté en el otro confín del mundo.

El caso es que en Mod Cloth puedes hacerte con un montón de piezas divertidas y muy bohemias para tu casa. No te resistas y date una vuelta por su web, pero ten cuidado porque seguro que caes en la tentación…

Los clásicos de siempre

tiendas boho deco chic hm
Fuente: H&M
Por último, me gustaría decirte que en algunas firmas de decoración de siempre como Zara Home o H&M puedes encontrar un montón de objetos decorativos de aire moderno y boho muy bonitos y con precios populares. Por eso me gustaría incluirlas en la lista de tiendas boho deco chic. No te cierres en banda y dales una oportunidad.

tiendas boho deco chic zara home
Fuente: Zara Home
¿Nos vamos de compras?

Esta entrada 5 tiendas boho deco chic donde encontrarás grandes tesoros se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Ya estamos a jueves y tenemos ganas de salir a bloguear... Esta vez es el turno de Inés y su blog Boho Deco Chic. Su blog nos gusta por el perfecto equilibrio entre imágenes de su propia casa, con ideas de decoración hechas por ella, DIY con tutoriales fantásticos y tendencias en el mundo deco. ¿Os apuntáis? Ja estem a dijous i tenim ganes de sortir a bloguejar... Aquesta vegada és el torn de la I ...

Estilos decorativos boho deco chic decoracion de salones ...

¿El boho chic te define? ¿Te gusta vestir con un aire hippie y bohemio? Si este es tu estilo favorito a la hora de seleccionar la ropa que más te gusta, entonces también te encantará que en tu casa se respire una atmósfera bohemia y relajada. Hoy te contamos cómo puedes decorar un salón boho deco chic para convertirlo en la habitación más bohemia y divertida de la casa. Fuente: DecoistSon muchas l ...

general

¡Hola a todos! Hoy os quería enseñar la preciosa tienda que ha abierto Inés una chica encantadora donde en su blog BOHO DECO CHIC (http://www.bohodecochic.com/) también trata la temática de la decoración nórdica y se ha embarcado en toda una aventura al abrir su propia tienda con cojines, vinilos y láminas muy originales y llenos de vida, pensados al detalle, así que pasaros a echar un ojo por su ...

decoracion red facilisimo.com facilisimo.com ...

No sé ni como presentar a una de las personas más importante de nuestro canal... Podría comenzar hablando de su estilo decorando, de los DIY que siempre incluye en sus post, de cómo nos ha mostrado la evolución de su casa en mil fotografías... ¿Ya sabéis de quién hablo no? Efectivamente Inesitta y su blog Boho Deco Chic se viene con nosotros a Red facilisimo.com y sólo tengo ganas de saltar de ale ...

general descubrimientos tiendaonline ...

Ya sabéis que los lunes me gusta enseñaros mis descubrimientos on line, por eso hoy en vez de 1 descubrimiento os voy a enseñar 3... esto es la primavera que me llena de energía, para variar un poco de la temática os voy a hablar de un poco de todo, una tienda on line, un blog de fotografía y de mi embajadora oficial de las casitas de la tienda. BOHO DECO CHIC OS RECOMIEDA A María la conocí a tra ...

general

Conocéis Westwing??? Westwing es un portal on-line dedicado única y exclusivamente al Home Living. En poco más de 18 meses, WW España se ha convertido en uno de los portales de referencia con más de 650.000 socios, convirtiéndolo en el Club nº1 cuando se refiere en exclusiva al Home Living . Yo lo definiría como el Luis Vuiton de los muebles, con el añadido que podemos comprar 365 días al año, 24h ...

estilo boho-chic ideas inspiracion

Algunos no lo imaginarán casi nunca mezclado con blanco otros sólo lo verán así; habrá quien lo vea como "ese puntito que da un toque a una decoración nórdica"; quien lo considere recargado; quien lo mezcle o lo confunda con el estilo rústico; quien lo adore y, claro, también quien lo odie. Pero seguramente, en decoración, lo que a todos nos viene a la cabeza al pensar en eso que llamamo ...

general deco-estilos

Boho Chic, hoy te doy las claves para lograrlo. ¿Te gustaría saber como conseguir un estilo Boho Chic en tu hogar? No te pierdas el post de hoy, con todos los consejos que tengo preparados no tendrás ninguna duda de cómo hacerlo, los textiles más apropiados, los colores a destacar, los mejores complementos y el mobiliario a utilizar. Ya verás por que este estilo de decoración causa furor entre dec ...

general

Como os adelanté ayer, hoy tenía una sorpresa preparada y no es otra cosa que presentaros las estupendas pulseras BOHO CHIC que Pau de Blanco Vintage ha creado recientemente y basadas ni mas ni menos en Boho Deco Chic.... imaginar como me quedé cuando me lo comentó y más aún cuando las ví.... Pau ha sabido trasmitir perfectamente el aire bohemio y esos colores que tanto me gustan con un toqu ...

general bohemian boho ...

En el Hippie Deco de hoy os dejo las imágenes de una casa Noruega. Amueblada en diferentes estilos, vintage, industrial y escandinavo y con un toque de esencia bohemia en todas sus estancias. El mix de texturas y colores hacen de ella una casa cálida a la vez que funcional. El colorido de las telas en tapicerías, colchas, cojines, cortinas... rompen con el blanco del suelo, techo y paredes dándole ...