5 tips ara decorar tu mesa en esta Navidad.

La navidad es la época más especial del año, pues nos reencontramos con seres queridos que no vemos en nuestro día a día siendo un motivo de celebración. Es una fecha ideal, para crear recuerdos que prevalecerán en nuestra memoria en torno a una mesa llena de anécdotas, risas y amor.

Desde la antigüedad, la mesa a sido uno de los símbolos de unión y fraternidad, razón por la cual se convierte en la protagonista de estas festividades.

Hoy compartiré contigo cinco sencillos tips para que te luzcas con tu familia y tus invitados en esta Navidad

Lo esencial para planificar una reunión, es saber el tipo de invitados que tendrás, si tu cena es familiar o de amigos y el momento del día en el cual se llevará a cabo. Esto determinará no solo el menú, si no la decoración y esos pequeños detalles que necesitarás para hacer de tu mesa la protagonista de la celebración.

De la cocina a la mesa: El siguiente paso es crear el menú ideal para consentir a tus invitados, si es en la mañana, una opción de desayuno y si es en la noche una cena para compartir. Contar con utensilios con personalidad que se convierten en un objeto funcional es ideal,  ya que tienes la posibilidad de cocinar y decorar tu mesa a la vez.


La mesa de tus sueños: Para crear una mesa que se robe todas las miradas debes tener los elementos principales, un buen mantel en colores en tendencia como el rojo considerado el color de la alegría, combinado con el verde, blanco y dorado. Una vajilla en  tendencia de tonalidades para navidad que realcen las tonalidades de tu mesa, darán el toque elegante a tu celebración.

Una vez tienes el mantel y los elementos para servir la comida, debes pensar en una buena servilleta de tela, puede ser en diferentes tonos que realcen el color base del mantel o con diseños alusivos a la navidad.

Los pequeños detalles que cautivan a tus invitados: Las flores son un elemento fundamental en la decoración de tu mesa, lo último en tendencia para esta temporada son las hojas verdes y todo lo que sea follaje. Los pequeños detalles alusivos a la navidad como renos, candelabros con velas o arbolitos con luces también son perfectos para decorar, enamorar y sorprender.
Espero te animes a seguir estos consejos y puedas crear el mejor ambiente navideño evocando momentos y recuerdos en familia.

 

 

Imágenes Mesa Navideña y Beautiful Christmas table de shutterstock

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos