Y con este tiempo lo que apetece es disfrutar del aire fresco en cualquier hueco, nuestra terraza o balcón de igual pero tenerlo preparado.
1. Mantenimiento del mobiliario: y es que de un año para otro sabemos que se puede deteriorar, así que tendremos que aplicar una manita de pintura o de barniz para dejarlos perfectos.
Vía
Vía
2. La iluminación: Conseguir la luz perfecta para poder disfrutar de las estrellas, o de grandes veladas, es un gran punto a favor.
Vía
3. La intimidad: Debemos de tener en cuenta que necesitamos un poco de intimidad, así que no hay nada mejor que alzar las paredes o plantar plantas frondosas para que tapen un poco esa visibilidad que pueden tener los vecinos.
Vía
4. La comodidad: Debemos escoger bien el mobiliario, primero distribuimos el espacio que tenemos disponible y luego compramos lo que es verdaderamente necesario. Si queremos zona relax: unos sofás con su mesa de centro, También necesitamos una zona de comedor: pues debemos de comprar una mesa más alta con sus sillas, y si ya queremos descansar también nos debemos de hacer con una hamaca donde nos hará olvidar el tiempo.
Vía
Vía
5. Los textiles: Juegan un papel muy importante ya que nos ayudan a darle más color y nos llenara de energía y entusiasmos por disfrutar de esa bonita estancia que estamos preparando para estas fechas. Colchonetas, cojines, toldos... podemos jugar con infinidad de estampados y colores vibrantes.
Vía
Vía
Pero uno de los puntos más importantes son
6. Las plantas: Como has observado una terraza no es lo mismo si no tiene plantas, de todos los estilos y formas diferentes; con o sin flores pero no pueden faltar!! Así que vamos a darle alegría que se necesita muy poquito para cuidarlas.
Vía
Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir tu terraza deseada, tienes un finde por delante para ponerte a ello, ¿Empezamos a decorar?
A disfrutar del finde!
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram