6 HOTELES QUE VISITAR EN PARIS

Conocer un nuevo país también involucra conocer nuevos lugares donde hospedarte y cuando hay tantas opciones de hoteles en nuestras manos aveces es bueno tener una lista de algunos que no sen tan comunes y aun así divertidos y agradables para poder hospedarnos.

1.Buddha-Bar Hotel Paris

Situado en el corazón del distrito de Faubourg Saint-Honoré este excepcional hotel con diseño asiático cuenta con un lujo superior. A sólo 10 minutos caminando del tan conocido Campos Elíseos,  Buddha-Bar Hôtel Paris  ocupa una fantástica mansión que data del siglo XVIII y que perteneció a Augustin Blondel de Gagny  (el tesorero del rey Luis XV).

Las habitaciones tiene estilo neo asiático y francés, con exquisitos toques de lujo en cada detalle de su diseño y que seguro cada huésped disfruta inmensamente.

buddha bar hotel paris


buddha bar hotel paris 2

buddha bar hotel paris 3


2.Hotel La Lanterne

Ubicado en Paris a sólo unos metros de Odeon y el Jardín de Luxemburgo, el hotel La Lanterne es un hotel de lujo diseñado para establecer un carácter de elegancia y modernidad. Se encuentra totalmente decorado con fotografías en blanco y negro lo cual nos hace apreciar la belleza de esta hermosa ciudad a través de los años.

A pocos pasos de la catedral de Notre Dame y el Panteón Este hotel de 4 estrellas, es un hotel de lujo con un gran diseño, el spa, cuya alberca techada hará que te relajes no importa el cansancio que tengas.

Hotel La Lanterne 2


Hotel La Lanterne 3


Hotel La Lanterne


3.1K Paris

Excelente ubicación en el distrito de Marais de París , este hotel de diseño étnico no te lo puedes perder; 1K es un hotel de lujo que se encuentra aproximadamente a 1 km del Museo Carnavalet, el Centro Pompidou, el Museo Picasso y la Place des Vosges, un elegante, cuadrado de lujo, donde se encuentra la casa del autor Victor Hugo.

El interior del hotel 1K refleja el carácter moderno, las habitaciones cuentan toda la tecnología que puedes pedir para tus gadgets incluso puedes bloquear y desbloquear las puertas a través de un sistema de huella digital y crear diferentes ambientes con la iluminación; algunas de las habitaciones cuentan con una piscina privada.

IK PARIS 2


IK PARIS 3


IK PARIS


4.La Maison Favart

Este maravilloso hotel de 37 habitaciones se encuentra lado de la Opéra-Comique , la Maison Favart es un hotel boutique con un diseño parisino del siglo XVIII.

El hotel recibe su nombre en honor a los Favarts, la famosa pareja de la ópera parisina del siglo XVIII, que se conoció a pocos pasos de La Maison. La decoración que ahí veremos es una combinación entre el lado histórico de la ciudad y el lujo contemporáneo  donde podremos tener todas esas comodidades y lujos que nos gustan como son  wifi, bases para iPod y televisores de pantalla plana

La Maison Favart Hotel en París 4


La Maison Favart Hotel en París 2


La Maison Favart Hotel en París 3


5.Le Cinq Codet

Le Cinq Codet es un hotel de lujo ubicado muy cerca de famosos monumentos como la Torre Eiffel o el Museo de Rodin.

Habilitado dentro de un edificio de 1930 que ha sido cuidadosamente restaurado y cuyo diseño interior es obra de Jean-Philippe Nuel, Le Cinq Codet es un hotel parisino perfecto para hospedarse y disfrutar de una excelente estadía.

En sus habitaciones y suites podrás disfrutar de un diseño clásico y elegante, cuyos muros están decorados con obras de arte contemporáneo.

Le Cinq Codet Paris 3


Le Cinq Codet Paris 2


Le Cinq Codet Paris


6.Vice Versa Hotel

Vice Versa, un hotel de 37 habitaciones, diseñado por Chantal Thomas y donde el pecado se convierte en una fuerte de alegría y satisfacción, pues su tema principal son lo 7 pecados capitales. El hotel cuenta con siete plantas inspiradas en los siete pecados, gula, ira, lujuria, envidia, orgullo, avaricia y  pereza donde cada detalle de las habitaciones fue cuidadosamente cuidado, desde el tipo de camas y gabinetes, hasta las lámparas, tapizados y cortinas.

Las habitaciones que representan a la Gula tienen cojines con forma de macarrones y muebles en forma de postres, mientras que las de la avaricia están decoradas con dólares, rupias y libras. Alquilando una de las habitaciones de la Ira tendras fuertes tonos rojos y negros e incluso encontraras algunas pistolas y revólveres; y para orgullo veremos  que estas habitaciones ofrecen una decoración elegante y majestuosa, similar a un palacio con columnas y mármoles.

Vice Versa Hote 3


Vice Versa Hotel 2


Vice Versa Hotel


Imagenes vía /Pinterest

The post 6 HOTELES QUE VISITAR EN PARIS appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos