comunidades

6 ideas DIY para decorar tu casa

Decora tu casa con tu propio estilo con estas manualidades y DIY de decoración para reciclar y personalizar todos tus muebles.

Lampara Geométrica para tu Espacio de Trabajo

Las lamparas geométricas están muy de moda. Solo tienes que entrar en una tienda de decoración y encontrarás en este tipo de lamparas. La Youtuber Steffi ha preparado un tutorial de lo más sencillo.



Fundas de Cojines sin Maquina de Cocer

Saber cocer y  disponer de una maquinar de cocer es todo un salva vida y te ayudará a ahorrar en muchos aspectos Pero el tutorial de hoy te enseñará a crear fundas de cojines sin tener maquina. Mi recomendación sería renovar los cojines tanto para invierno como para el verano y de esta forma darle un toque de colores a tu salón.



Puff de Caja de Frutas

Si te gustan los muebles hechos con palets te encantará hacer tu misma este puff tipo “caja de fruta” con ruedas. La youtuber Dare to DIY ha preparado un tutorial de los más completo.



Platos y Cuencos de Pasta de Moldear

Aprende a crear tus propios cuencos o platos que podrás usar para decorar paredes o muebles. Los materiales principales pasta de moldear, un rodillos, sello y tinta.



Mini Jardin de Cactus

Me encanta este tutorial ya que soy adicta a los cactus y las suculentas. No me entiendes mal, me encantan las flores pero tengo muy poco tiempo y muchas veces se me pasa regarlas…



Mesa de Centro de Madera

Tutorial para hacer paso a paso una mesita de centro estilo nórdica. Muy sencilla de hacer. También se pueden usar en ves de listones un tablón ya cortado a medida o tablones de palets.



Si te atreves con algunos de los tutoriales que hemos compartido hoy no dudes en comentarlo en los comentarios más abajo. Tengo mucha curiosidad por saber qué tutorial os ha gustado más.

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos