6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


6 Thansgiving Table Ideas
Como cada vez tengo más seguidores desde el otro lado del océano Atlántico hoy este post va dedicado a ellos. A las miles de visitas semanales que tiene este blog desde Canadá y sobre todo EEUU.

Este jueves 23 de Noviembre se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta festividad se celebra también en Canadá, en algunas islas del Caribe y en Liberia.

"Comenzó como un día de dar gracias por la bendición de la cosecha y del año anterior. Festividades con nombres similares tienen lugar en Alemania y Japón.

El Día de Acción de Gracias no se celebra el mismo día en todos los países. Mientras en los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre, en Canadá es el segundo lunes de octubre.

Este domingo os dejo 6 inspiraciones para preparar y decorar la mesa para celebrar con los seres queridos el día de Acción de Gracias.
1.-CALABAZAS DE TERCIOPELO

Aunque el estilo shabby chic o rústico no se encuentra entre mis favoritos, esta mesa me parece que es natural y elegante, con una estética muy cuidada. Madera blanqueada, textiles de algodón y lino en su tono natural, encaje, un jarrón con espigas, velas y sobre todo las calabazas de terciopelo. Si queréis ver más imágenes, las podéis encontrar en el blog love grows wild

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


2.-PEQUEÑOS DETALLES DE COBRE

Cambiamos totalmente de estilo de la mano de Homey oh my Una mesa muy sencilla decorada con un camino de mesa compuesto por coloridos centros de flores, calabazas y portavelas de cristal adornadas de cintas metálicas en color cobre.

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


3.-DECORANDO CON LA COSECHA

Cómo ya os he comentado anteriormente el Día de Acción de Gracias es un día de bendición por la cosecha ¡Qué mejor que decorar nuestra mesa con los productos de la huerta! Tan solo tenemos que colocar un paño cómo camino de mesa y sobre el distribuir hortalizas, verduras, ramas y velas, tal y como nos enseña Camile Style.

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


4.-CENTRO DE CALABAZA CON FLORES

Seguimos con las calabazas, en esta ocasión la responsable el blog rooms for rent Ha vaciado una gran calabaza y con ella ha creado este bonito centro de flores que preside la mesa de Acción de Gracias.

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


5.-PAN, MAZORCAS............. CALABAZAS.

He descubierto que las grandes protagonistas de esta fiesta además supuesto del Pavo, son las calabazas y el pan. Me encanta la dulzura y delicadeza de la decoración de esta mesa en la que no falta el pan en cada plato con una bonita presentación. Totalmente enamorada de esta mesa de acción de Gracias de Ella claire inspired

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


6.-ELEGANTE MESA EN AZULES

Terminamos con una inspiración para la mesa del día de Acción de Gracias en tonos azules. La estilista del blog Craft berry bush ha optado por decorar la mesa con una estética elegante. Porcelana y cristal fino en tonos azules, candelabros dorados, delicado lino y flores es la elección para los que prefieren una mesa distinguida.

6 Inspiraciones para la mesa de Acción de Gracias


"Aunque no celebréis el día de Acción de gracias seguro que alguna de estas 6 inspiraciones os sirve para decorar vuestra mes para algún día especial de otoño.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos