6 Ventajas de una lámpara sin cables

Todos buscamos flexibilidad en nuestras vidas, cada vez con hogares más pequeños y la organización del espacio en constante cambio, las lámparas sin cables son la solución para iluminar las áreas que más necesites sin necesidad de hacer instalaciones.

Una lámpara que funciona con pilas o batería también se puede llamar lámpara inalámbrica, y las podemos encontrar en una gran cantidad de formas. Existen estilos diferentes de lámparas sin cables que pueden engancharse a una superficie estable, colocarse sobre mesas o para el suelo directamente.

La principal ventaja de cualquier lámpara inalámbrica es su portabilidad. Puedes llevar la lámpara a cualquier rincón donde necesites luz adicional, independientemente de dónde se encuentre la toma de corriente más cercana. Pero hay más cosas que quizás no sabes de usar una lámpara sin cables.

Aplique-LED-superficie-madera-53W-1


No hay ningún cable de alimentación a la vista

Obvio! y fantástico a partes iguales. Una lámpara de mesa sin cables antiestéticos es más atractiva y práctica. Ya que puedes colocar la lámpara en cualquier lugar sin que el cable te moleste o se vea sin necesidad de tener una toma de corriente cerca.

Por lo general, si quieres usar una lámpara normal y el lugar donde debe colocarse no está cerca de un enchufe, entonces tendrás que usar una prolongación desde un enchufe hasta la ubicación de la lámpara. Seamos realistas ¡los cables son muy feos! así que, esto no solo parece desordenado, antiestético. Si no que también hay más posibilidades de que ese cable provoque un accidente.

Ahorra dinero en las facturas de electricidad

Utilizando modelos de lámparas recargables por pilas o baterías ahorrarás dinero en las facturas de electricidad. La razón es simple, aunque tengas que recargar la lámpara de vez en cuando, no tienes que tenerla enchufarla a la red eléctrica para que funcione y por tanto usarás menos energía. Creo que, según los últimos acontecimientos en cuanto al precio de la luz, éste es un punto muy importante a favor del uso de las lámparas sin cables.

Lleva luz a todos los rincones y lugares

Ya sea un picnic en la playa, a la mesa de tu jardín o a cualquier rincón exterior que necesites un punto de luz acogedor.

Estás buscando una lámpara de mesa de diseño para tu balcón para disfrutar de una tarde de otoño al aire libre? las Una de estas lámparas inalámbricas podría ser la solución perfecta. No es necesario extender un cable por medio de tus pies hasta el balcón y puedes colocarla exactamente dónde desees para crear el mejor ambiente.

Lámparas inalámbricas en cada rincón

Estas lámparas no son necesariamente solo para áreas fuera de la casa, a menudo hay zonas dentro de la casa donde no hay tomacorrientes accesibles o donde preferirías ocultar un cable colgante antiestético, en cuyo caso una lámpara de mesa recargable e inalámbrica es perfecta.

Lampara-flexo-plegable-rojo-1


Mesita auxiliar en el salón: quizás tengas una mesa auxiliar en el centro de tu salón dónde necesites un punto de luz.

Escritorio no siempre tenemos un enchufe justo dónde necesitamos poner la lámpara.

Interior de cualquier mueble o despensa: la solución para esos muebles a los que tenemos que acceder y no tienen puntos de luz.

Tendrás luz incluso si se va la luz

Esta es una gran ventaja de tener lámparas que funcionan con pilas o batería. En caso de un corte de energía, en lugar de que toda tu casa se sumerja en la oscuridad, simplemente enciende tus lámparas  y disfruta de una iluminación más que adecuada mientras esperas a que se restablezca la energía.

En muchos sentidos, las lámparas alimentadas por pilas o baterías brindan soluciones prácticas y rentables a muchos problemas de iluminación. Existe una fantástica gama de lámparas en lámparasde.net que no funciona con cables que se adaptan al estilo y la situación de iluminación de todos.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos