1. Dr Livinghome es una de nuestras mejores blogger dentro del mundo del DIY. Su blog es la perfecta guía para cambiar tu decoración y buscar estilos más personales, que se alejen del nórdico. En esta ocasión, nos mostró cómo se puede pasar de una terraza muy sosa a otra llena de vida, gracias a plantas, un nuevo sofá rosa y textiles que dan más calidez.
2. Muchas veces pensamos, al tener niños pequeños, que la decoración de la casa es una meta imposible, todo estará más desordenado, juguetes por todos los lados... Miren desde Decorar en familia nos ha demostrado que no es así, es más, gracias a ellos podemos buscar ideas más coloristas y algunos DIY geniales.
En este post, partiendo de una cómoda, crea un mueble de baño para el aseo de los pequeños. La verdad es que la idea nos ha encantado y el efecto que ha conseguido con la chalk paint es, sencillamente, perfecto.
3. Si tenemos alguna habitación extra en casa, seguro que habéis pensado en diseñar un cuarto de invitados. Si siempre tenéis visitas o vuestra familia vive fuera, es casi imprescindible. Fun and deco nos ha dejado la transformación completa de un dormitorio de estas características. ¿Lo mejor? No tenemos que hacer una gran inversión para encontrar resultados impresionantes.
4. Una Pizca de Hogar siempre ha contado en su blog cómo ha ido reformando su casa. Desde cambiar el suelo, pintar las puertas de blanco, atreverse con los cuartos de baño y la cocina. Aunque todos las reformas han sido impresionantes, nos quedamos con su cocina que ganó en espacio, luz y orden.
5. ¿Qué levante la mano quién no conozca el salón de Alquimia Deco? Un antes y después sin variar muebles, ni pintar paredes, pero con cambio de estilo más que evidente. La elección de tonos beiges y tierras da un aire más industrial al salón, sensación que se refuerza con la mesa de centro con ruedas y la alfombra.
6. Un reportaje sobre DIY y cambios en casa, nunca estaría completo sin hablar de Rocco en mi sofá. Aunque su casa siempre está en continuo movimiento, vamos a mostrar el dormitorio. En este post con un cambio de textiles y mesillas ha conseguido un aire mucho más slow para toda la estancia.
7. Cerramos con Boho Deco Chic y su buen gusto a la hora de diseñar el jardín perfecto. Cuando tenemos mucho espacio exerior es complicado distribuir el espacio y buscar soluciones acogedoras. El césped artificial, los sofás con muchos cojines en tonos pastel y un DIY para la iluminación, han creado un espacio de diez.