Si te quieres unir a la tendencia para conseguir un espacio más vibrante y racial, te desvelamos la lista de básicos para conseguirlo:
1. Una alfombra marroquí. Existen muchos tipos de alfombras marroquíes, desde las coloridas boucherouites tejidas con variedad de materiales, las minimalistas Beni Ourain, las geométricas y coloridas Azilal o los Kilims bereberes de intensos y vibrantes colores. Sea cual sea el tipo que elijas, una alfombra marroquí te ayudará a crear un espacio cálido y acogedor bajo tus pies.
via MilkDecoration
via WoodnotePhotography
COMPRAR Beni Ourain
COMPRAR Azilal
via Laura Seppanen
via Bolig Magasinet
COMPRAR Kilim
COMPRAR Boucherouite
2. Puff de cuero marroquí. No solo proporcionan asiento adicional en cualquier espacio sino que según los elijas, aportarán toques de luz y color allí donde los coloques. Los puedes elegir entre una gran variedad de colores, en cuero natural y hasta en acabados más sofisticados como la plata y el oro.
via Dar Amina
via WoodnotePhotography
COMPRAR Puff Verde/Amarillo
COMPRAR Pouf Rosa
via Dar Amina
via Popsugar
COMPRAR Puff Cuero Natural
COMPRAR Puff Dorado
3. Mesa bandeja. Puedes utilizar las tradicionales mesas de té bien como mesas de centro o mesitas auxiliares. Sus relucientes bandejas de metal talladas con motivos arabescos aportarán brillo y exotismo a tu espacio. Además, son muy apropiadas para espacios pequeños pues suelen venir con las patas desmontables y podrás reutilizar la bandeja para decorar una estantería u otros lugares.
via Idylloghim
via Living In a ShoeBox
via Dar Amina
COMPRAR Mesa Bandeja madera
COMPRAR Mesa Bandeja metal
4. Lamparas/Faroles marroquíes. Para el techo nos encantan las lámparas colgantes de estrella. Son una excelente manera de enriquecer un ambiente aportando brillo y carácter a los espacios, sobre todo si las ubicas en sitios inusuales como a los lados de una cama o dispuestas en grupo.
En cuanto a los faroles marroquíes son una de las piezas más reconocidas de este tipo de decoración. Tallados de manera intrincada en metales como el latón o el cobre , estas piezas proyectan la luz de una forma hipnótica a su alrededor tanto si las cuelgas del techo como si las ubicas en el suelo o sobre una repisa.
via HardenburgDesigns
via Laura U
COMPRAR Lámpara Estrella
COMPRAR Farol
5. Mantas de boda marroquíes o Handiras: De origen bereber, las handiras son elaboradas por las mujeres de la familia de la novia en los días previos a la boda, días durante los cuales y entre lentejuela y lentejuela, se le van desvelando a la novia todos los secretos sobre el matrimonio. Tejidas en pura lana virgen y de colores neutros, darán el punto exótico que buscas a un espacio tanto si las usas como alfombra, colcha e incluso cabecero de cama.
via The Cross
via MMontague
via MyDomaine
COMPRAR Handira Blanca
COMPRAR Handira Beige
6. Motivos marroquíes. Motivos tales como estrellas, enrejados o patrones inspirados en la tradicional cerámica marroquí siempre pueden incorporase fácilmente a través de papel pintado, plantillas o los textiles si no te planteas una reforma a corto plazo.
via Emily Henderson
via The Jungalow
COMPRAR
COMPRAR
7. Cojines con motivos bereberes. La opción más versátil y económica para incorporar un poquito de Marruecos en nuestra casa. Cubre un sofá o una cama con un conjunto de cojines bereberes en contraste y conseguirás un look etnico y llamativo.
via Remodelista
via HonestlyWTF
COMPRAR Cojín
COMPRAR Cojín
¿A que estas esperando para unirte a la tendencia? Si todavía no te hemos convencido. puedes consultar una mayor selección de fotos en nuestro tablero de Pinterest:
InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!