comunidades

8 DIY con limpiapipas que podrás hacer esta Navidad

copos de nieve con limpiapipas, 8 diy con limpiapipas para navidad


Ya me imagino que muchos de vosotros estáis a tope con el lío del black friday, pero imagino que entre click y click, y pases de tarjeta algún rato os quedará para ir pensando en cosas bonitas con las que decorar la casa esta navidad, sin gastar una fortuna.

⇾ Encontré una idea súper bonita y fácil para hacer copos de nieve, y tirando del hilo muchas más con el mismo material de base. Los limpiapipas se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda de manualidades o bazares, así que, un puntazo a su favor. Además son económicos y fáciles de manejar, de forma que si te equivocas, los vuelves a estirar ¡Y vuelta a empezar!

Podéis sumar estas ideas a las que os di para hacer manualidades navideñas con palitos de polo, también muy básicas y al alcance de cualquiera.

Este año en mi casa se reciclan los adornos de navidad. Algunos ya lo habréis visto en IG que es donde más me suelo animar a subir fotos exprés (de estás sin mucho atrezzo ni preparación, más bien todo lo contrario). Estoy muy en la onda de aprovechar lo que tengo y dar ejemplo de cómo decorar tu casa, sin caer en el consumismo.

⇾ Ya os contaré con detalle pero hasta voy a impartir un taller presencial para que os hagáis una idea de cómo hacerlo. Un poco más adelante os contaré más.

A lo que iba, aquí van algunas ideas chulas a base de limpiapipas, algunas incluso se pueden hacer aunque no sea Navidad.8 DIY con limpiapipas que podrás hacer esta Navidad

Una corona para fin de año

A las niñas y no tan niñas nos encantan estas cosas. Tan fácil como forrar una diadema con los limpiapipas, y añadir las estrellitas. Por supuesto, un poco de silicona caliente hará la magia para que no se mueva y permanezca perfecta durante horas.

corona de estrellas, 8 diy con limpiapipas para navidad

Fuente
Iniciales

Para las servilletas, regalos o incluso para colgar del árbol. Una inicial es una forma original de darle vida a un limpiapipas. Sumarlo a la colección de ideas de dónde decir a cada uno dónde se debe sentar.

Iniciales con limpiapipas

Fuente
Animalitos varios

Si, necesitarás también un par de pillas, y algo para la cabecita, pero no parece nada difícil de imitar. Proponeros el reto y disfrutar de una tarde con los peques haciendo animalitos navideños.

animales con limpiapipas

Fuente

Caramelitos

Lo mismo que las iniciales. Puede quedar genial colgado del árbol, pero también junto a las servilletas o haciendo más lucidores los regalos. Recordar que necesitarás cuentas de colores (blanco rojo) para conseguir el mismo efecto.

caramelos con limpiapipas

Fuente
Bailarinas

No pueden ser más bonitas. Pinzas, un poco de guata, limpiapipas, y cuentas. Dibuja una cara bonita y los pies, ¡Y ya las tienes!

bailarinas con pinzas y limpiapipas

Fuente
Tarjetas especiales

Si el regalo no alcanza para mucho o simplemente quieres que se note que te gusta cuidar los detalles, puedes personalizar las tarjetas de felicitación con este tipo de material. Cuanto más pequeña sea más minucioso, pero en definitiva, sencillo y eficaz.

tarjetas con limpiapipas

Fuente
Copos de nieve únicos

Esta es la idea primera que encontré y que me animó a buscar más. Sé que el tema de los cruces igual os resulta algo complicado así que os dejo un par de fotos para que veáis la operación. Al final es cuestión de probar y divertirse haciendo combinaciones distintas.

copos de nieve con limpiapipas


copos de nieve con limpiapipas

Camille Style

El eterno Rudolph

Si tienes niños pequeños, sabrás que este reno causa sensación. Compra unos ojitos y algunos pompones, y deja que trabajen la psicomotricidad fina con ellos. Siempre podrás darles tú al final el toque mágico.

reno con limpiapipas

Fuente

¿Qué te parecen estas ideas para decorar con limpiapipas? Ya me contarás si te vas a animar con alguna de ellas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Etiquetas: DIYNavidad

Recomendamos