8 formas para decorar con luces Navideñas



¡NAVIDAD! .. quizás sintamos que aún faltaaaaaa muchooooo...

Pero lo cierto es que solo faltan como 50 días para noche buena, y es momento de empezar a pensar en los regalos, la comida, nuestro outfit y la DECORACIÓN!

Decorar para Navidad desde estas fechas resulta ser una buena decisión, ya que se luce por más tiempo la creatividad que ponemos en ello.. (Y a la hora de quitar todo en Enero, no sentimos que a penas acabamos de ponerlo).

Cuando se trata del tema Navideño mi tema favorito son las luces (guías Navideñas), las noches se sienten más mágicas y alegres cuando en las calles se enciende todo ese brillo que irradian.

Es por eso que este día les traigo 8 formas diferentes para decorar con luces Navideñas, pero primero les dejo unos consejos:

TIPs:

a) A la hora de comprar luces navideñas nos emocionamos al ver la gran variedad de colores, pero debemos tomar en cuenta los colores de nuestra casa y los de la decoración navideña que pondremos, es por eso que en su mayoría recomiendo guías blancas o de luz amarilla, para así lograr un buen efecto y poder combinarlo en cualquier área de la casa y así seguirlas sin usando sin problema año con año.

b) Las guías navideñas, de por sí, traen efectos de movimientos y secuencias en las luces, pero para un mejor efecto visual y que se luzca nuestra decoración, dejemos la luz de las guías de modo estático y sin movimiento. (El único modo que también puede funcionar es el de desvanecimiento lento de todas las luces a la vez).

Ahora si, decora tu hogar de diferentes formas:

1.- GRADAS O ESCALERAS:

Las escaleras de nuestra casa son un espacio central y siempre llamativo, es por eso que es el lugar perfecto para llenar de luces y adornos, la combinación de las guías con plantas navideñas siempre es una buena opción, conoce más de cómo puedes decorar con plantas esta Navidad.



Imágenes vía Pinterest

2.- ÁRBOL DE PARED:

Como sabemos bien, en la actualidad las casas pequeñas no son la mejor opción para un gran árbol de navidad, es por eso que esta creativa opción te permite poner el árbol con sus decoraciones y luces, sin usar espacio.


Imágenes vía Pinterest

3.- DECORACIONES:

Puedes incluir las luces navideñas en casi cualquier decoración que se te ocurra, dando siempre un toque mágico y llamativo, como estas botellas y bolas navideñas... encuentra más Ideas Fáciles para esta Navidad.


Imágenes vía Pinterest

4.- TRONCOS DE ÁRBOLES:

Nos encanta ver en las calles y parques los troncos de los arboles con luces, ¿Por qué no en nuestro jardín? es una de las mejores decoraciones navideñas y de las más fáciles de poner y quitar... además, si te has quedado con guías de colores que no combinan con tu decoración interior, el jardín puede ser buena opción para utilizarlas.



Imágenes vía Pinterest

5.- FACHADA:

La fachada de nuestra casa SIEMPRE debe tener un detalle navideño, es importante para el momento en que llegan nuestros invitados, pero también es importante para contribuir con toda la decoración que se deja ver en las calles y que ilumina nuestra ciudad.

Puedes usar coronas con luces en las puertas y guirnaldas en los contornos, los importante es que le agregues magia con LUZ.


Imágenes vía Pinterest

6.- VENTANAS:

Las ventanas de nuestra casa no siempre se decoran, pero en realidad es un área que cumple doble función, ya que lo que pongamos ahí sirve en nuestra decoración interior y exterior, así que llenemos de luces nuestras ventanas (Además que cuando nuestra ventana no tiene cortina, las luces que pongamos se reflejan en el vidrio y se duplica la cantidad de brillo que hayamos puesto).


Imágenes vía Pinterest

7.- JARDINES:

Si bien ya hablamos de los troncos de los árboles, no todos contamos con un gran árbol en nuestro jardín, pero hay diversas maneras de poder decorarlos, por ejemplo en los jardines funciona muy bien usar guías de focos más gruesos para marcar senderos o en las paredes divisorias, así mismo las macetas son una opción diferente de decorar para navidad.


Imágenes vía Pinterest

8.- FRASES DE LUZ:

Las guías navideñas tienen un sin fin de usos, en este caso puedes usarlas para poner algún mensaje en la pared y lograr un efecto diferente en ese espacio de la casa. Tú ¿Qué frase pondrías?



Imágenes vía Pinterest

Estoy segura que estas 8 opciones darán un toque totalmente diferente a su decoración este año.

Cuéntanos tu ¿Cual de estas decidiste usar?

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:

Facebook: Design Your Life by abiqui

Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves



Fuente: este post proviene de Design Your Life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ADOPTA UNA MASCOTA! Muchos dicen que adoptar un perrito o gatito es darles una nueva oportunidad de vida a estos seres… pero va más allá de eso, es una nueva vida para ti también, es algo que a ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores formas para maquillar tus labios, generalmente centramos nuestra atención a la hora de maquillarnos en los ojos, y damos menos importancia a ...

Recomendamos

Relacionado

blog decorar con luces ideas para iluminar tu casa ...

Aunque a veces nos olvidamos, sabemos que la iluminación es mucho más que colocar una lámpara por muy bonita y espectacular que sea. >> La iluminación sirve para dar calidez a nuestra casa Y si logramos combinar la luz que ilumina con la que decora tenemos el éxito asegurado. Decídete a colocar pequeños o no tan pequeños puntos de luz distribuidos estratégicamente y conseguirás crear un a ...

navidad extravagante ideas extravagantes navidad ...

¡Bienvenida a un nuevo artículo! Te invito a que te quedes a ver todas estas preciosas guirnaldas para decorar, que seguro querrás tenerlas en tu casa. A muchas personas, nos encanta decorar las casa estemos en la época que estemos pero, personalmente creo que esta estación del año, nos da mucha libertad para llenar de colores y luces cada parte de nuestro departamento o casa. Es por eso que en e ...

general inspiración deco decoracion ...

Muchos pensareis: Hoy viernes, ¡porfín! (Cuando digo muchos, me incluyo, por supuesto). Me encantan los viernes, me recuerdan el último día de escuela. Somos ya todos mayorcitos pero la reacción es la misma. Parece que no tengas que volver nunca jamás al trabajo. Los viernes parece que tengas la mente más abierta, piensas cosas positivas y bonitas para hacer el fin de semana con tu familia, etc. E ...

Decoración navideña Decoración de fiestas luces LED ...

Si usas luces navideñas incandescentes para decorar, es posible que te preguntes si es hora de cambiar a luces LED, ya que la mayoría de las luces que se venden en las tiendas hoy en día son LED. ¿Qué ha llevado al gran cambio a las luces LED? Te lo contamos. Las luces LED Los LED usan diodos emisores de luz, en lugar de un filamento para producir luz. Son el tipo de bombilla más popular en la act ...

DIY Home ideas cascadas de luz ...

Algo que fascina a los adolescentes en sus dormitorios, es decóralos con las luces de navidad. Os aseguro que he visto más de uno con ellas en diversas formas. Es más, la hija de una amiga me pedía consejo el otro día de como usarlas. Así que este post, va dedicado a ella. He estado viendo por ahí, y he montado mi top cinco, de la mejor forma de usarlas en un dormitorio o como sacarles mejor parti ...

general decoracion inspiración ...

La luz tiene un papel muy importante en la decoración, no solo por la iluminación básica de una estancia, natural o artificial, si no también por toda la decoración complementaria con iluminación que podemos utilizar. Una guirnalda decorativa en un dormitorio puede hacer las veces de luz auxiliar para leer o crear un ambiente agradable. Las letras con luz, tan de moda actualmente, quedan genial en ...

trucos y consejos ideas creativas chalk paint spray ...

Estas imágenes que divulgamos en nuestro Facebook y que nos llegan de nuestros amigos de Hungría, nos enseñan un DIY de cómo pintar guirnaldas de luces, o lámpara de bolas como algunos las llaman. Las podemos encontrar en establecimientos tipo Natura o Muy Mucho a un precio muy razonable. Es una idea que todavía no habíamos visto antes y que nos encanta cómo queda. Para pintar no necesitas darle ...

orden en el hogar navidad

La Navidad es un momento especial para todos. Además, muchas personas decoran para la Navidad y van a otras casas para admirar cómo otras están decoradas para las fiestas. Hay muchas cosas a tener en cuenta en la decoración de su casa y el patio para la Navidad. Hay muchos tipos diferentes de luces navideñas que se pueden comprar tanto dentro como fuera. El truco está en cómo decorar su hogar dent ...