A quien contratar ¿empresas multiservicios o profesionales independientes?

En muchas ocasiones nos han preguntado nuestra opinión sobre las empresas multiservicios y los profesionales independientes. En este post trataremos de explicarlo con detenimiento los pros y contras de cada tipo de empresa.

Como propietario de una casa, el mayor temor es que algún problema inadvertido, como una tubería obstruida, una base agrietada o un techo con goteras, se convierta en un fallo catastrófico que cueste miles de euros reparar.

Por ello, el mantenimiento es la mejor manera de evitar las reparaciones domésticas más costosas. Unas pocas horas de limpieza de canaletas podrían ahorrar miles de euros en reparaciones de cimientos. Una aplicación rápida de sellador en el camino de entrada podrá dar una solución provisional antes de tener que pavimentar todo de nuevo.

¿Empresas multiservicios o profesionales independientes?

Para hacer mejoras y reparaciones en nuestro hogar o negocio tenemos 2 opciones claras. Contactar con una empresa multiservicio o directamente contactar con los profesionales independientes que llevarán a cabo el trabajo en nuestro hogar o negocio.

Empresas multiservicios

Es muy sencillo contactar con empresas multiservicios que ofrezcan la realización de diversos trabajos o tareas bajo una misma figura jurídica y de ese modo solucionar todos nuestros imprevistos domésticos o surgidos en nuestro local de trabajo. Este tipo de empresas multiservicio no ponen límites a la hora de ofrecer las variadas labores que pueden llegar a desempeñar. La mayoría de las empresas multiservicios están enfocadas en áreas de mantenimiento, limpieza, seguridad y sectores derivados de su función principal.

¿En qué momento debemos contratar una empresa multiservicios?

Siempre que haya varias especialidades involucradas en la obra planeada.

Las empresas multiservicios en muchas ocasiones son peligrosas porque no conocen la profesión y cobran mucho dinero por tramitar un trabajo que no hacen ellos, ya que en la mayoría de las ocasiones subcontratan el servicio.



Profesionales independientes

Cuando tenemos claro que profesional necesitamos, cuando tenemos algún problema, reparación o mejora en nuestro hogar o negocio según nuestra opinión es recomendable acudir directamente a quienes nos pueden hacer el servicio como por ejemplo Jimfonta fontanero barato Madrid. Esta empresa son instaladores directos sin intermediarios y dan garantía y presupuesto gratuitos de todos sus trabajos.

Es algo básico contar en nuestra agenda particular un carpintero, un fontanero confianza Madrid o un pintor de confianza, que te pueda dar un presupuesto gratuito, no cobre desplazamiento y que sobre todo que garantice todos sus trabajos.

Gracias a internet es muy fácil encontrar a profesionales que nos permitan realizar nuestras reformas o mejoras. Además, podremos ver en sus páginas web fotografías de trabajos anteriormente realizados por la empresa e incluso leer opiniones de otras personas que han contratado sus servicios.

fontanero


En definitiva, debemos confiar en quienes nos van realizar nuestros trabajos de reparación o reforma, y sobre todo debemos tener en cuenta que cuantos menos intermediarios tenga la empresa que va a realizar el trabajo, la comunicación será mucho más fácil y sencilla evitando de ese modo malos entendidos. Además, el presupuesto será menor ya que menos empresas cobraran comisión por nuestro trabajo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos