Abre tu casa al exterior

Imagen 0


 Si eres de los que aún no ha visto la campaña publicitaria de Ikea "AMIGOSDELASTERRAZAS" por favor no te la pierdas, me parece genial!!.

A parte de parecerme una buena idea, el spot publicitario me ha encantado, me he reído un montón y debo reconocer, que también me ha llegado al corazón.

Si!!. El viernes, después de verlo miré mi terraza y dije ? SIII!!, de mañana no pasa.

Estoy entregada al 100% a las casas de los demás, y la mía pasa a un segundo plano, puffffff no puede ser!!

Este fin de semana decidimos arreglar y poner en marcha nuestra terraza, pero también alguna que otra cosa que ya va haciendo falta.

Igual que estoy pendiente de la casa de Sandra, Cristina, Carolina, Manuela, Enrique, María, Anna, Sara, Carmen, Miriam y la Clínica Alsana, tendré que dejar una pequeña parte de mi vida diaria a las cosas de Mi casa.

Hoy por hoy hemos empezado por la terraza para disfrutarla en estos días de sol.

La siguiente terraza que pondré en marcha será la de mi clienta Anna, ya está todo pensado, la pérgola encargada y ahora me falta salir de compras, remangarme un poco y ?. a plantar plantas. Por supuesto como siempre aquí os tendré al tanto del proceso.

Bueno, para terminar este artículo de hoy lunes, sólo me queda animaros con este video y algunas fotos "amigos de las terrazas" :)

Feliz semana!!



Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


 imágenes: pinterest
Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos