¡Acaba con tus ojeras en 28 días!

Las ojeras se oscurecen y dan a la mirada un aspecto cansado. Presentes desde la infancia o apareciendo de repente, se han convertido en tu enemigo número 1. ¡Hay un remedio para cada problema! Aquí está nuestra solución para obtener un contorno de ojos unificado y una mirada luminosa en 28 días. ¡Top, cronómetro, vamos!

I. Las ojeras, una especificidad de las pieles negras, mate y mixtas

¿Sabías? Está científicamente comprobado que las ojeras son el principal problema en el área de los ojos de pieles negras, oscuras y mixtas. Por ello, determinados laboratorios de dermocosmética como el Laboratorio IN’OYA han optado por orientar su experiencia a las pieles pigmentadas para establecer una rutina de cuidados específica que responda a esta necesidad.

De hecho, contrariamente a la creencia popular, las ojeras no están relacionadas con la falta de fatiga o un estilo de vida poco saludable (tabaco, alcohol, etc.). En realidad, se asocia con hiperpigmentación de la piel. Es por esto que las ojeras tienen como sinónimo: ojeras.

Este círculo oscuro se refiere a un punto de hiperpigmentación. Es causada por una sobreproducción de melanina principalmente alrededor de los ojos (párpados inferior y superior) pero puede extenderse a las regiones temporal, nasal o malar.

De carácter hereditario, es posible verlos de forma natural en el rostro de varios miembros de una misma familia. Sin embargo, otros factores externos pueden influir en la aparición de estas ojeras:

exposiciones repetidas al sol sin protección solar

un período fuerte y prolongado de estrés, embarazo o tomar anticonceptivos.

una reacción postinflamatoria (alergia, eczema, psoriasis, fricción repetida, etc.)

II. Entiende tus necesidades de contorno de ojos

La piel alrededor de los ojos es para todos fisiológicamente diferente a la de la cara o el cuerpo. Ella es naturalmente:

Más fino: Es en promedio de 3 a 5 veces más fino. Esta pérdida de densidad está provocada por un adelgazamiento del tejido adiposo (célula grasa), una disminución de las fibras de colágeno y elastina (responsables del tono de la piel) y una renovación celular. Esto acentúa la apariencia de las ojeras (párpados hundidos), pero también las líneas de expresión y edad.

Más seca y deshidratada: La falta de lípidos y agua en la piel se manifiesta principalmente por una sensación de tirantez y la aparición de finas líneas de deshidratación.

Más reactivo: Las reacciones cutáneas como alergias, rojeces, hinchazón o dolor están más presentes en la zona del contorno de ojos. De hecho, tiene un mayor número de mastocitos. Estas son las células responsables de la inflamación.

Altamente vascularizado: El contorno de ojos está altamente vascularizado para garantizar el correcto funcionamiento del ojo. Sin embargo, la sangre circula allí lentamente porque la pared de los vasos sanguíneos tiene un tono bajo. Si este fenómeno se ve acentuado por factores externos (cansancio, estrés, mala vida, etc.), puede dar lugar a la aparición de anillos vasculares (color azul/morado) o bolsas acuosas (hinchazón del párpado al despertar).
Por lo tanto, es importante tener en cuenta cada una de estas especificidades para limitar la posible aparición de arrugas o líneas finas, ojeras y/o bolsas alrededor de los ojos. De hecho, estos problemas de la piel pueden estar presentes al mismo tiempo que las manchas negras en el contorno de los ojos.

tercero Un contorno de ojos unificado para una mirada luminosa en 28 días

La aparición de las ojeras alrededor de los ojos es un complejo para muchas personas. Son, a diario, camuflados por la aplicación de corrector y sombra de ojos.

Para acabar con ella definitivamente, es necesario seleccionar un tratamiento de contorno de ojos antimanchas. Su objetivo principal debe ser frenar la hiperpigmentación de la piel para que el contorno de ojos inicialmente demasiado oscuro quede unificado. Esta es la promesa del Laboratorio IN’OYA gracias a sus cuidados: Mi Contorno de Ojos 3 en 1 Antimanchas, Antiojeras, Antibolsas.

Compuesto por la tecnología patentada MEL’OYA® EYES, estos estudios clínicos muestran una reducción del 85% en las manchas de hiperpigmentación y un 90% de unificación del tono de la piel alrededor de los ojos después de 28 días de uso.

Como complemento, también contiene cafeína, aceite de melón verde, ácido hialurónico, etc. Estos principios activos garantizan una reducción de los signos de fatiga (ojeras y bolsas) en un 90% y las líneas finas de deshidratación en un 45%. Además, su formulación se ve potenciada por su formato de tubo roll-on que aporta un “efecto cubito de hielo” natural para una acción descongestiva inmediata sobre las ojeras y bolsas.

La aplicación de un cuidado eficaz y seguro es fundamental para tratar las ojeras. Sin embargo, para obtener un resultado óptimo en 28 días, es importante tener una rutina específica para el contorno de ojos. Entonces debe incluir al menos además de su tratamiento anti-manchas:

Un limpiador suave: Para limpiar el contorno de ojos y así eliminar las sustancias grasas del maquillaje y las impurezas del ambiente externo.

Protección solar: Para evitar el oscurecimiento del área de los ojos por el sol. Prefiere un índice 50 con protección contra los rayos UVA y UVB.
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos