Accesorios para decorar en primavera

Una de las temporadas del año que nos agrada mucho recibir y cargarnos de energía es la primavera, quizás por ser la temporada del año en la que la naturaleza muestra toda su belleza al estar todo verde, los arboles cargados de hojas nuevas y frutos, las flores por doquier y las aves y pajarillos cantando a mas no poder.

Objetos de decoración en primavera

Todo eso nos llena de emoción y felicidad, además de que nos motiva a tener buena vibra y toda la energía positiva para hacer las cosas muy bien, por lo que también nos vemos con el interés de decorar nuestra casa y otros espacios ya sea al interior o al exterior para compartir nuestra felicidad.

Hay muchos objetos para utilizar en la decoración en la primavera, para la pared, los techos, ventanas, las mesas, las recamaras, las fiestas, bodas, etc., incluso para adornar la oficina o nuestro lugar de trabajo.

Ideas para decorar en primavera

Por ejemplo si vas a decorar las paredes, puedes utilizar flores artificiales, ya sea de papel o de plástico que venden en muchas tiendas, incluso puedes hacer algunas manualidades de flores en casa. También venden viniles que se pegan fácilmente con detalles de naturaleza, mariposas, pájaros, arboles, etc., son muy prácticos y fáciles de remover.

Para decorar las mesas o los escritorios puedes utilizar un arreglo floral, este puede ser de flores naturales o flores artificiales. Bien puede ir en un florero de color blanco, verde o amarillo, que son los colores ideales para esta temporada, incluso un rosa vendría bien. Procura que las flores sean de colores alegres o claros e incluso puedes agregar un poco de follaje verde para que se vea más frondoso. También puedes comprar pequeñas macetitas de flores ideales para el escritorio, pueden ser de cactáceas, suculentas o de flores, una de las ventajas es que son de tamaños reducidos, lo cual viene bien para cuando no tenemos mucho espacio.

Si quieres decorar espacios al aire y atorarlos al techo, puedes utilizar colgantes de diversos tipos, pero procura que sean de colores llamativos. Entre los detalles de estos colgantes pueden ser flores, figuras de origami, aves y otros relacionados con la temporada.

Para decorar las ventanas puedes utilizar figuras de pájaros, flores o mariposas pegados en los vidrios. Además de que los colores de las cortinas deben de ser claros y llamativos.

Estas son algunas ideas para decorar tus espacios en esta época de primavera, esperamos que pongas a volar tu imaginación y compartas tu energía con los demás.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Recomendamos