Accesorios para un DIY con palets

Sois muchos los que os encontráis palets abandonados y no se os ocurre qué podéis hacer con ellos.

En este blog tenéis infinidad de ideas de muebles de palets: desde estanterías, mesas, camas, sofás, etc. Así que si ya tenéis un palet, os voy a ayudar un poquito más para conseguir que ese mueble os quede de lujo con unos cuantos accesorios.

Por ejemplo, encontráis un palet así, europeo, como la mayoría de los casos, que mide 120x80cm:

palet


Pues, tras una buena preparación del palet, podéis haceros un mesa de palets alucinante. Tan solo tenéis que comprar la pintura o barniz que queráis para el color de vuestra mesa. Para los o las más atrevidos/as incluso podéis darle un toque de decoupage.

¿Qué más necesitaréis? Podéis elegir si queréis el palet con patas o con ruedas giratorias, éstas últimas muy aconsejables para que la mesa sea móvil, sobre todo si es una mesa que pesa.

mesa de palet


mesa de palet


Una vez elegido si se quieren patas o ruedas, ¿qué tal si le metemos unos cajones?

cajones para mesa de palet

Los cajones adaptados a europalet son todo un puntazo para decorar y completar tu mesa de palet. Podrás encontrar hasta en 7 colores diferentes, para que puedas complementarlo con el resto de colores de tu casa.

Y si quieres comodidad, nada como encargar en la cristalería de tu ciudad, un cristal para tu mesa de 120x80cm, así te olvidas de que entre las rendijas del palet se vayan a caer cosas, aunque siempre puedes rellenar esos espacios con lamas de otro palet.

Te he puesto como ejemplo una mesa para el salón, terraza, balcón o jardín de tu casa. Pero todos estos accesorios te podrán permitir también hacer una mesita de noche, un sillón, un sofá, una estantería, una librería o un escritorio como el de la imagen.

accesorios para muebles de palet


¿Qué? ¿Te atreves a montar tu propio mueble de palet? 

Fuente: este post proviene de I love palets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El post de hoy va dedicado a todos los aficionados a la decoración que me leen desde Barcelona! En una ciudad en constante movimiento, lo más normal es que también quieras hacerle un lavado de cara a ...

Decorar una oficina con palets puede resultar una decisión basada en el diseño, en la economía y/o en la sostenibilidad. En el diseño porque los muebles de palets tienen infinidad de posibilidades y e ...

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe la moda de reciclar palets y convertirlos en todo tipo de muebles y adornos? ¡No te pierdas todas las cualidades que hacen de los palets de madera el materi ...

Recomendamos