ACUDE A MAYORISTA DECORACION PARA SORPRENDER POR SAN VALENTIN

¡SOLO QUEDAN DOS SEMANAS PARA SAN VALENTIN! ¿Qué tenéis pensado hacer? A las chicas nos encantan las sorpresas, no hace falta tener el mejor regalo, solo con conseguir sorprendernos basta. Muchos chicos están confundidos al pensar que tienen que regalarnos alguna joya, un bolso o algo así. Los pequeños detalles son los más valorados. Sorpréndela con algo diferente, decora la casa con complementos de decoracion, haz la cena tú, saca vino y pon velas. Simplemente el pasar un rato agradable basta para sentir el cariño de la otra persona. No obstante, si quieres algo más original que esto, con mayorista decoracion encontraras lo necesario para estas ideas que te doy.



CENA ROMANTICA
La idea de cena romántica anterior con velas, vino y una buena cena está muy bien, pero si quieres darle un toque personal ahí va mi idea. Usar tu casa puede ser el espacio perfecto, es cómodo, puedes decorarlo al gusto, hay intimidad y la complicidad se genera rápido. Lo primero es ordenar la casa, queremos que todo este perfecto. Busca un sitio íntimo en el salón donde colocar la mesa, puedes usar la mesa grande del comedor, la pequeña del sofá o improvisar una nueva con un repisa. Lo importante es saber decorarla. Pon un mantel bonito, coloca la mejor cubertería y pon copas no vasos, acuérdate que debe ser especial. Puedes poner velas, colocar una lámpara con luz tenue para ambientar y poner un fondo tras la mesa. Enciende velas de aroma dulce y pon algo de música. Por último, coloca algo personal de ambos, por ejemplo, si tenéis un hobby compartido, hazlo presente. La cena, si sabes cocinar, cocina algo rico, si no… tienes dos opciones, esforzarte y conseguir algo exquisito, o puedes pedir cena de lo que a esa persona más le guste.

LLEVALA A UN LIGAR ESPECIAL
Todos tenemos sueños en esta vida, y conocer los de nuestras parejas es fundamental. Es posible que con el ajetreo diario no podamos hacer todo lo que nos gustaría pero si podemos aprovechar días especiales para realizarlos. Aprovecha el día de San Valentín para llevar a tu pareja a un lugar al que siempre dice que quiere ir pero luego nunca podéis. Da igual que sea un restaurante, un museo, un monumento, un pueblo… Conseguir que esa persona sonría por acordarte de ese algo que ella quería es algo que mucha gente puede hacer pero no hacen. Disfrutar del momento juntos siempre es experiencia.
No nos centremos en el básico regalo de postal romántica, bombones y rosas. Sorprende con algo diferente con un fin común y descubre que gracias a mayorista decoracion esa persona no olvidara ese día en el que hiciste magia con muy poco.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos