ADIÓS 2016 !!!





Queridos lectores, seguidores de este blog y amigos, quiero agradeceros a todos vuestra compañía y apoyo a lo largo de este año 2016. Ha sido un viaje que me ha dejado muy buenos recuerdos, proyectos apasionantes y la satisfacción de haber conocido a gente maravillosa.

No puedo dejar de caer en la tentación de revisar las estadísticas para saber qué es lo que más os ha gustado este año. Una vez más, compruebo que lo más visto han sido los Antes y Después y también las transformaciones de muebles que suelo hacer.

Desde luego, es impresionante ver cómo sube el número de visitas cada vez que escribo un artículo relacionado con uno de estos temas.

En la barra de la derecha del blog, hay una pestaña en la que pone Lo más visto, en ella podéis encontrar los post más visitados en las últimas semanas como son:

- El antes y después DORMITORIO DE INVITADOS EN CASA DE CRISTINA

- COMO SE HIZO EL VESTIDOR

- OTRA OPORTUNIDAD TRANSFORMAR LOS MUEBLES

- MI VESTIDOR

- EL PISO DE IBIZA

Pero según las estadísticas, los post de proyectos más vistos a lo largo de todo el 2016 han sido estos:

IBIZA





RENOVAR UN BAÑO SIN OBRAS





CAMBIO DE LOOK EN LA COCINA



REFORMA EN EL ÁTICO





FUSIÓN PERFECTA - MESITAS DE DISEÑO



COMO SE HIZO - MI VESTIDOR



DORMITORIO DE INVITADOS



HABITACIÓN INFANTIL DE HÉCTOR



HABITACIÓN INFANTIL DE LUCAS



Ahhhh … y si queréis saber cuál ha sido el Proyecto más visto en la historia del Blog .. ahí va!!! …. La habitación de Carlota que se ha recorrido el mundo entero, siendo pineada y repineada en Pinterest por miles y miles de personas!!!!.

Para este nuevo año que estamos a punto de empezar, me gustaría dar un pequeño giro al Blog haciéndolo más participativo, quiero que escribáis comentarios, que opinéis y que preguntéis cualquier cosa que queráis saber sobre mi trabajo. Sé que es bastante laborioso poder poner comentarios en el Blog ya que implica tener que registrarse y rellenar un formulario …. Puff!! … qué pereza!!!! ….. lo sé .. pero os animo a hacerlo, por favor!! … necesito vuestras opiniones e inquietudes!!! ….

Con estas líneas, doy por finalizado el 2016 y ya espero ansiosa el 2017 para seguir haciendo lo que más me gusta … repartir ilusión a través de los proyectos de decoración a mis clientes!.

Os deseo todo lo mejor para este nuevo año y espero poder seguir contando con todos vosotros!!.

Feliz 2017!!!!!!

HABITACIÓN DE CARLOTA





Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos