comunidades

Matar moscas con miel

Al organizar una comida o cena en el jardín o la terraza, matar moscas acaba convirtiéndose en una obsesión para muchas personas.
Matar moscas con miel
Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo pesados y repulsivos que pueden llegar a ser estos insectos, los cuales tienden a rondar por nuestro alrededor sin cansancio y a depositarse sobre los alimentos que consumimos. ¿Sabías que los ingredientes naturales y los remedios caseros pueden resultar tremendamente útiles para matar moscas? Si no te lo crees, prueba esta receta natural y lo comprobarás enseguida.

Ingredientes

3 cucharadas de miel

Una cucharadita de resina (a la venta en tiendas de productos naturales)

Una hoja de papel

Pasos a seguir

1-   El objetivo de este truco de hogar casero para matar moscas es dar vida a papeles pegajosos.

2-   Para conseguirlo, coloca la miel y la resina sobre una hoja de papel.

3-   Puedes preparar tantos papeles pegajosos como desees.

4-   Cuando los tengas todos listos, sitúalos en varias zonas del jardín o la terraza, sobre todo en aquellas en las que sueles ver más moscas.

5-   El olor dulzón y agradable de la miel atraerá a estos bichos, los cuales se depositarán sobre ella y se quedarán pegados a las hojas de papel que hayas ubicado en tu jardín.

6-   Gracias a este práctico y sencillo remedio casero, podrás olvidarte de las moscas durante tus eventos al aire libre y disfrutar de unas veladas libres de molestos insectos.

7-   Recuerda, también, que la miel no solo es un ingrediente natural estupendo para mantener a las moscas a raya, sino también para cuidar la piel debido a que es perfecta para mantener jóvenes, bonitos y suaves todos los tipos de cutis. ¡Anímate a incluirla en tu rutina de belleza!

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para matar moscas elaborados con miel y resina?

The post Matar moscas con miel appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos