Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Adornos para el árbol de Navidad

Distintos colores y figuras

árbol de navidad

Decora tu árbol de Navidad de una manera clásica o siguiendo las nuevas tendencias. Con  los consejos que te ofrecemos y siendo fiel a tus propios gustos, crearás una decoración espectacular. ¡Todos hablarán de tu árbol de Navidad!

árbol de navidad


El árbol de Navidad ha cobrado una importancia enorme en el conjunto de celebraciones de estas fechas. Ya no se trata sólo de que quede bonito, sino que ha pasado a ser una ceremonia familiar en la que disfrutarás de los tuyos, y que dará comienzo a los festejos navideños.

 

 

Ideas para decorar el árbol

Uno de los errores mas comúnmente cometidos, es el de improvisar la decoración del árbol navideño, en el que todos ponen algo de su parte y acaba convirtiéndose en un amasijo de adornos sin coherencia interna. Por eso es vital anticiparse y que todos propongan sus ideas, para llegar de manera consensuada a la mejor opción decorativa.

 

árbol de navidad



Adornos para todos

En la actualidad, ya no se trata de elegir entre un árbol natural o artificial, ya que la inmensa mayoría de hogares se decanta por los prefabricados. Ahora la duda se cierne sobre el tamaño y el color del árbol. Lógicamente, si optas por un árbol de color distinto al natural, los adornos deberán ir en consonancia con la tonalidad del mismo. 

 

árbol de navidad



Luces para el árbol de Navidad

La luz ya no es sólo un elemento indispensable en los adornos para el árbol Navidad, sino que es protagonista de toda esta fiesta, llenando las calles de la magia especial de estas fechas. 

 

árbol de navidad


Aquí las opciones son muy variadas, desde las clásicas luces blancas fijas, hasta las modernas LED con apagado y encendido progresivo. Como siempre, lo importante es la coherencia de las luces con el árbol y con el resto de elementos decorativos.

 

 

Imágenes: Leroy Merlin, IKEA y usuarias facilisimo.com 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ideas prácticas

Recomendamos

Relacionado