comunidades

Agenda 2014 con Washi Tape

Muy buenos días:

Como ya está finalizando el año, toca hacerse con las agendas para programar nuestras actividades futuras con antelación, para organizar nuestro tiempo y no dejar cabos sueltos.

En estas fechas, los quioscos, librerías, algún supermercado, están provistos de un buen número de revistas que incluyen como regalo una Agenda para el 2014. Las hay preciosas, pero yo siempre escojo una en concreto porque me gusta su interior. Está distribuido por semanas y hay espacio para detallar las entradas. Se trata de la Agenda de la Revista Elle.

Agenda 2014 forrada con Washi Tape
Agenda 2014 forrada con Washi Tape

Esperé hasta el día 19 de diciembre para hacerme con una, pues tenía ganas de personalizarla con las cintas Washi Tape.

Después de forrarla por delante y por detrás, la barnicé para que soporte mejor el uso que le voy a dar… ¡será intensivo!

Parte trasera de la Agenda 2014, forrada con Washi Tape
Parte trasera de la Agenda 2014, forrada con Washi Tape

En este caso rellené la superficie con Washi Tape, pero también se puede poner sólo un detalle, dejando la mayor parte de la carátula a la vista. Sobre gustos e ideas no hay nada escrito.

¡Lista para recibir todas las anotaciones!

Desde Paradise of Color deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD, llena de regalos e ideas, así como un VENTUROSO 2014, repleto de nuevos proyectos y mucha ilusión.

Consejo del día: si la superficie a forrar tiene letras o motivos que se transparentan bajo la cinta Washi Tape, lo mejor es pintarlos de un color parecido al resto para que no destaque. En el caso de la Agenda, las letras eran de color dorado y las pinté con un rotulador negro, así no se nota la diferencia.

The post Agenda 2014 con Washi Tape appeared first on Paradise of Color.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Selección de Jabones aromáticos

Hola, amig@s: A partir de ahora podéis ver una selección de los Jabones aromáticos artesanales que elaboramos en la tienda de Moda De Lirio, situada en la Calle Mallorca, número 35 de Calafell (Tarrag ...

Jabón aromático artesanal

Nos complace presentaros nuestras nuevas creaciones en Jabón aromático artesanal decorativo. Son fantasías inspiradas la naturaleza, el mar, los Carnavales, el día de los enamorados, en la reflexión y ...

Velas e incienso para aromatizar

Hemos iniciado el año con el frío propio de estas fechas, cuando se empañan los cristales de casa y solo deseamos sentarnos en el sofá con una taza de té caliente entre las manos. Y ¿qué mejor que aro ...

La Decoración online

El comercio electrónico a través de Internet es una práctica común hoy en día. Cada vez más, nos acostumbramos a hacer la compra desde casa. En la mayoría de las ocasiones, desplazarse a la tienda, o ...

Recomendamos