Agua fría y con gas, en el grifo de tu cocina

Hacía mucho tiempo que no os contaba alguna de las salidas que a veces hacemos el equipo de facilisimo.com para conocer un nuevo producto y poder estar al día de todo. En esta ocasión, se trató de una visita a GROHE y de una gran sorpresa. El evento era de DSPOT, el taller del chef Diego Guerrero. No solo disfrutamos de GROHE Blue, sino de un menú cocinado y explicado por un 'dos estrellas Michelín'. 

DSPOT #cosaschulasquepasanfueradedstage #dstage #formacion #dstagefamily #dstagers

Una publicacin compartida de Diego Guerrero (@diegoguerrero) el



La gran ventaja de este grifo es que no solo podemos tener agua fría al instante, sino que podemos disfrutarla con gas para usarla en cócteles y aguas de sabores, como las que probamos. Si vives en una zona de costa o con agua dura, es básico tener un filtro para poder ahorrar dinero y espacio en la nevera.

Por otro lado, me pareció muy interesante la reflexión sobre el menor impacto ambiental de este tipo de grifos, con ellos reducimos el consumo de botellas de agua de plástico a cero. Evitando así que los residuos terminen en nuestros mares. 

Fuente: Grohe


Por último, compartir algunas fotos del menú con vosotros. Están hechas con móvil y calidad regulera, lo siento mucho. Qué pena que no podáis probarlo, ¡qué rico estaba todo! :) ¿Os gusta este nuevo grifo donde consumir agua fría, filtrada y con gas? 



Gracias a GROHE por hacernos disfrutar de este delicioso banquete. ;-)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos