Ahorra tiempo doblando tus prendas con el plegador de ropa

¿Doblar tu ropa te parece una tarea muy tediosa por la cantidad de tiempo que lleva? ¿Has pensado en usar instrumentos especializados para ello? Con un plegador de ropa podrás doblar y ordenar tus prendas rápidamente e incluso mejorar el orden en armarios, cajones y estantes.

plegador de ropa plegar


La confusión y el desorden son términos que describen a la perfección los desastres que pueda haber en un armario. Muchas veces se debe a la falta de organización, el orden incorrecto de las cosas, la minimización del espacio o de iluminación. No obstante, estos contratiempos se pueden solventar.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Producto Recomendado: Organizador de llaves “KeySmart Premium”

Para ello es necesario que realices una selección, todo según tus intereses: tejido, temporadas, los colores y demás. Esto permitirá un armario más organizado y con armonía.

El plegador de ropa

Si tu problema es de orden en tu armario o la falta de espacio, solo tienes que realizar cada temporada un cambio de ropa. De esta forma logras ahorrar tiempo a la hora de buscar la que necesitas. Una de las cosas que necesitas para ello es obtener un plegador de ropa.

Con el uso de este instrumento puedes garantizar los estados: ahorro en el tiempo y la comodidad. Con el puedes lograr obtener tu armario de la forma que más te gusta.

plegador de ropa plegar ropas plega ordena organiza casa hogar


El doblador de ropa comúnmente es utilizado para doblar las camisas, no obstante, esa herramienta puedes usarla para todos los tipos de vestuarios. De esta forma, puedes hacer pilas de ropa para que se puedan acomodar en tu closet y hacer a su vez, un ambiente satisfactorio.

Es una herramienta para hacer la organización de la ropa infantil y la propia, de forma fácil y sencilla.

El plegador de ropa Songmics

Songmics LCF001, Doblador de Ropa (Pantalones, Camisas) Adulto o Infantil, Azul (59 x 70 cm) y Amarillo (36 x 42 cm)
-12%

Songmics LCF001, Doblador de Ropa (Pantalones, Camisas) Adulto o Infantil, Azul (59 x 70 cm) y Amarillo (36 x 42 cm)

Precio: EUR 14,99

Precio recomendado: EUR 16,99



Hay plegadores de ropa de diversas marcas, pero el de Songmics es ideal para ti, es una herramienta de gran calidad y durabilidad que no te dejará con las ganas de obtener otra.

Al usar el plegador de ropa Songmics podrás ahorrar el tiempo y formar un ambiente más tranquilo y de vista agradable. Además, es un instrumento muy fácil de utilizar. Tu ropa quedará del mismo tamaño sin problemas y en tan solo unos cuantos segundos.

Lograrás hacer la organización de tu ropero, los cajones e incluso de la maleta si te vas de viaje, como todo un profesional. Es una herramienta excelente para los amantes de la limpieza y para los que buscan un orden.

plegador de ropa plegar ropas plega ordena organiza


Material y medidas:

El plegador de ropa Songmics está constituido por plástico altamente resistente. Mientras, posee longitudes de 59 centímetros de ancho y 70 cm de largo para doblar la ropa de adultos, y para la ropa de infantes es 36 cm de ancho y 42 de largo. Su peso es de 939 g.

Diseño y color:

El plegador de ropa posee un diseño plegable para que realizar los dobles de manera más sencilla y en tan solo tres pasos. Puedes obtenerla en dos colores: amarillo y azul.

¿Qué te parece la nueva forma ahorrar tiempo y espacio en tu armario? ¿Te ha gustado el nuevo plegador de ropa Songmics? ¿Deseas orden? Entonces, no esperes para obtenerlo.

plegador de ropa plegar ropas


Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos