Albercas para patios pequeños



Hoy te quiero mostrar diseños de Albercas pequeñas en esquina, Albercas pequeñas con jardín, Diseño y construcción de albercas modernas, Albercas en terrazas pequeñas, para tu casa.

Para esta próxima temporada de verano te tengo un tip para pasarla bien en familia, estoy hablando de las albercas en el patio. No importa si cuentas con poco espacio, siempre hay una que puede adecuarse a tus necesidades.

Las albercas no necesitan ser muy grandes para poder disfrutarlas, sólo es necesario saber distinguir cuál se acomoda mejor a tu presupuesto y espacio, para eso, te dejo algunos ejemplos en esta nota de Albercas para patios pequeños, para ello, sigue leyendo.

Albercas pequeñas en esquina

Como te explico en Albercas para patios pequeños, una de las favoritas de las parejas sin hijos son este tipo de albercas que asemejan un jacuzzi, pues pueden compartir momentos juntos mientras disfrutan de la relajante agua.Las Albercas pequeñas en esquina son meramente para disfrutarse durante una plática pues no son muy espaciosas.

Albercas pequeñas en esquina
Albercas pequeñas en esquina
Puedes adornar tu alberca en esquina con un desk en madera como este ejemplo, y complementar la vista con plantas y velas para darle un toque más romántico durante las noches.

Albercas pequeñas con jardín

Otras que se unen a la lista de Albercas para patios pequeños son las Albercas pequeñas con jardín. Puedes basarte en las albercas de plástico para elegir el tamaño pues no es necesario una alberca de grandes dimensiones para divertirse en familia.

Albercas pequeñas con jardín
Albercas pequeñas con jardín
En este ejemplo podemos ver una alberca de tamaño pequeño rodeada de césped, piedra y plantas que le dan un toque muy moderno y relajante, perfecta para pasarla con la familia pues el piso de piedra y el césped evitarán accidentes de caídas o resbalones.

Albercas pequeñas con jardín
Albercas pequeñas con jardín
Otra opción es una alberca que no sea totalmente cuadrada, puede ser de forma semi circular.

Albercas pequeñas con jardín
Albercas pequeñas con jardín
Uno de los aspectos favoritos de muchas personas son las fuentes pues pueden sentirse como un suave masaje mientras el agua cae en sus hombros, es un bonito elemento de decoración que mantiene el agua circulando y muchos niños disfrutan jugando con el chorro de agua, puede ser una gran opción si lo que se busca es construir una alberca para la familia.

Albercas pequeñas con jardín
Albercas pequeñas con jardín
Las albercas pequeñas y poco profundas son las favoritas de muchas personas que simplemente gustan de sentarse a la orilla a disfrutar del agua, un elemento clave puede ser una pequeña fuente que le de movilidad y una bonita vista a la alberca.

Diseño y construcción de albercas modernas

Otra opción en la lista de Albercas para patios pequeños son las albercas modernas y de clase. Las albercas suelen ser características de casas de gran presupuesto. No te preocupes, no es necesario que vivas en una mansión para que puedas disfrutar de una alberca y que se vea con un diseño elegante.

Te muestro algunos ejemplos de Diseño y construcción de albercas modernas y cómo puedes construir o diseñar la alberca de un patio pequeño para que se mire lujosa y puedas recrearla.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
En este ejemplo, podemos apreciar que los juegos de luces añaden un toque especial a una alberca semi sencilla pues no es de gran tamaño pero cuenta con una fuente y con un pequeño desk con madera para sentarse.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Un ejemplo más de cómo las luces pueden dar un toque especial a una alberca convencional de mosaico, no olvides que las plantas le añaden otro toque especial a tu patio.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Incluso una alberca de pequeño tamaño puede contar con una fuente

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Otra opción puede ser la construcción de una muralla o pared con el mismo mosaico de la alberca que asemeje su contenido y la haga ver aún más grande aunque su densidad sea más pequeña.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Los típicos desk de madera son de los mejores aditivos para una alberca, pero no olvides que las luces le dan un toque extra y especial, puedes ponerlas incluso dentro de la alberca para crear ilusión de profundidad.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Una alberca tipo jacuzzi rodeada de espacio verde y un área para sentarse en común es el sueño de muchos, su tamaño pequeño permite costos convencionales.

Diseño y construcción de albercas modernas
Diseño y construcción de albercas modernas
Otra opción y diseño es una alberca de mosaico forrada totalmente en piso de madera, mezclada con el verde del césped es una buena opción para un patio al aire libre.

Albercas en terrazas pequeñas

Muchas veces al vivir en edificios o lugares altos se piensa que la creación de una alberca personal no es tan buena idea, pero no lo descartes tan rápidamente, como puedes ver, las albercas en terrazas pueden funcionar igual que las que se construyen en el piso de un patio común, con la diferencia de que contarán con una mejor vista que una alberca convencional como te explico en Albercas para patios pequeños

Sigue leyendo y te mostraré algunos ejemplos de Albercas en terrazas pequeñas

Albercas en terrazas pequeñas
Albercas en terrazas pequeñas
En esta opción se puede ver una alberca en la terraza con desk de madera y un pequeño patio con césped verde que hace juego con el agua de la alberca, su diseño sencillo y tamaño pequeño las pueden hacer relativamente económicas para tu hogar. 

Albercas en terrazas pequeñas
Albercas en terrazas pequeñas
Una opción más pequeña puede ser una alberca semi profunda que puede tener doble función como decoración y fuente de agua para refrescarse. 

Como puedes ver, tienes muchas opciones para encontrar una alberca que se adecue a tus gustos y presupuesto, si necesitas más inspiración puedes entrar a 30 Diseños de albercas en jardines pequeños

Fuente estudio.ahrquitectura

En los siguientes enlaces podrás encontrar más ideas para tu patio y hogar:

Plantas para jardines modernos y económicos

Como decorar tu casa con Flores y Plantas

Jardines clásicos 18 ideas y fotos

Pergolas para el jardín

15 razones por las que tener plantas en casa
Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas de Campo Alrededor de la alberca Diseños de jardineras altas de madera ...

Cuando hablamos de un jardín pequeño, hablamos de que hay opciones especificas en las que nos podemos apoyar con la finalidad de sacarles el máximo partido a este tipo de espacios. Sobre todo de todos los elementos que vamos a añadir a ellos. Es por eso que el día de hoy en Ingeniería civil y arquitectura, te queremos compartir diferentes propuestas de jardineras que se verán hermosas en patios no ...

Decoración Inspiración Patios ...

Ahora que comienza el buen tiempo, comienzas a recordar lo que disfrutaste de tu patio lleno de macetas con plantas bonitas, de lo relajado que estabas en el tumbada escuchando los pajarillos cantar, de lo bien que lo pasasastes en aquella barbacoa.... y sobre todo del calor que pasastes en el. Así que como todavía estas a tiempo antes de que llegue el calor sofocante, te he traído hoy la segunda ...

grandes ideas deco reformas decoración ...

Cuando menos lo esperemos el verano (o el calor) se presenta en la puerta de nuestras casas y si queremos disfrutar a máximo de el tenemos que poner a punto nuestras terrazas, patio o jardines. Hace unos días podíamos ver mucha inspiraciónpara la terraza o como colocar una preciosas guirnaldas para decorarlas, y hoy vamos a ver ejemplos de piscinas pequeñas que os vendrán de lujo si vuestro jardín ...

piscina pequeña inspiración ...

Casi siempre hemos vistos que las piscinas están en las casas con grandes patios y espacio, y que, una casa que tenga un espacio reducido no podría cumplir con las características para realizar una piscina en el patio trasero. Sin embargo, les comento, que gracias a este post, tú idea cambiará. Anímate a ver pequeños proyectos para llevar a cabo e inspirarte. El verano ya está sobre nosotros, así ...

Decoración Jardin Patios ...

Ya en un par de publicaciones hemos visto ejemplos de piscinas pequeñas que quedaban geniales en patios pequeños (Parte 1 y Parte 2), y hoy seguimos ampliando en repertorio de opciones y ejemplos inspiradores con 11 nuevas imágenes que nos van a hacer desear tener una piscina aunque ya no quepa nada mas en nuestra casa. Llevo varios días en los que estoy pasando calor por las noches y solo pienso ...

CASAS CON ENCANTO Jardín Terrazas y balcones

Esta son las 7 minipiscinas con encanto que levantan un Oh de admiración por su diseño inesperado, su sencillez y, sobre todo, su pequeño tamaño. Cierto que no están al alcance de todos, pero su simple visión resulta enormemente refrescante y evocadora del relax de las vacaciones. Mensaje para ti, afortunado lector con espacio: la próxima vez que pienses que deberías construir una pequeña piscina ...

ideas en piscinas pequeñas decoraciones para el patio decoración para patios pequeños ...

Espaci ... Tener una piscina en nuestro patio es el sueño que muchos llegamos a compartir. Porque seamos realistas, ¿a quién no le fascinaría la idea de un oasis detrás de tu hogar? Algunas de las tantas razones por el cual no hacemos una de estas es por el espacio. Cuando pensamos en una alberca imaginamos hectáreas de jardín del cual se pueda construir una alberca. Y la cosa es que aquellas pers ...

patios ideas decoración ...

Con este calor tan intenso (vamos a llamarlo así mejor) que hace aquí en Málaga, y supongo que en muchos lugares mas, a mi no se me ocurre otra cosa que pensar en lugares frescos en donde poder librarme del calor. Así que para hoy os traigo ejemplos de piscinas pequeñas para espacios pequeños. Más de una seguro que os va a encantar. Vivo en Málaga, una de las mejores ciudades del mundo para vivir, ...

jardín consejos de decoración decoración ...

Poder disfrutar de una piscina para refrescarte en los meses estivales es todo un placer. Si estás pensando en instalar una en tu terraza o jardín, pero no tienes mucho espacio, te mostramos las ventajas de las piscinas pequeñas para crear un pequeño oasis donde disfrutar con amigos y familiares. Planificación para instalar piscinas pequeñas Instalar una piscina en una terraza, patio o jardín ...

piscinas pequeñas piscinas de jardín piscinas de patio ...

En el Sur de América están por empezar las épocas de calor agotante, y estoy segura que lo que más se necesitará es una piscina para echarse un chapuzón en compañía de amigos y familia. Además, no sólo en estas condiciones sino durante todo el año, un patio con una piscina da el toque de sofisticación perfecto para una cena con velas flotantes o reuniones especiales como barbecue, albercadas o fes ...