Algunas cosas a tomar en cuenta

Hola, se podría decir que esta entrada es más bien una especie de "reglas de decoración" que quiero implementar antes de que ordenes un pedido; pero descuida, no son nada complicadas ni exigentes, simplemente son para tener más orden en las cosas, porque sí, soy una persona organizada.

1. Límite de pedidos mensuales. Cuando empiece a dar soporte a los pedidos, haré un recuento de los recibidos mediante una entrada o post en el blog, para informarte si ya he alcanzado el tope de recibidos.

¿Por qué?
Esto lo hago porque, como recordarás, soy una diseñadora-plástica-independiente, por lo que no tengo el suficiente tiempo como para, por ejemplo, hacer 100 pedidos en un mes. Pero no te preocupes, si envías un pedido luego de alcanzar el tope, se dejará para el mes siguiente, y serás uno de los primeros en la cola.

2. No se aceptan pedidos de broma. Si detecto que uno de los pedidos tiene el fin de alterar mi trabajo (por ejemplo, que el cliente pida algo imposible como un jarrón de mil colores, literalmente), el pedido no será tomado en cuenta.

¿Por qué?
Puesto que obviamente, es desagradable tanto para los clientes verdaderos como para mí, que alguien se moleste en retrasar un pedido haciendo cosas como esas.

La lista sigue en constante actualización, y se fijará esta entrada.
Fuente: este post proviene de Loa Decoraciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos