Blog de silviadeco Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Almacenaje de salones IKEA

Dvds, libros, cds, mandos a distancia, consolas y videojuegos… El espacio en el salón y cómo tener todo en perfecto orden suele ser uno de los problemas más recurrentes en esta estancia. Por eso en IKEA hay numerosas soluciones.

Si los metros cuadrados nos lo permiten podemos optar por una estantería de gran capacidad como la Billy o la Expedit que nos permite poner cestas donde organizar y almacenar todo.

También algunas series como Besta, además de adaptarse al espacio, cuenta con sistemas de almacenaje para ordenar el interior de los cajones y tenerlo todo ordenado y sin perder ni un solo centímetro.

Aquí tenéis algunas ideas de almacenaje de salones con IKEA…

Imagen 1


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salones decoración salón ikea ...

Muebles de televisión IKEA

Hoy en día la televisión está rodeada de consolas, dvds, equipos de música… Así que los muebles para la televisión son indispensable que cuenten con este hecho y tengan espacio suficiente para todo. Los muebles de televisión pueden completarse con estanterías, vitrinas y baldas para completar el frontal. Actualmente, los acabados lacados como los de la serie Besta acentúan el la luz y poten ...