comunidades

ALMACENANDO LAS REVISTAS DE DECORACIÓN

Qué bien sientan unos días de descanso … no ?? Como ya comenté hace unos días estoy metida de lleno en la redecoración de mi salón ( aquí y aquí ), y al sacar las estanterías que tenía la verdad es que me he quedado prácticamente sin espacio de almacenaje y ahora me toca pensar en cómo reemplazarlo, ya que creo que es imprescindible en un salón.

Por lo pronto tenía un problema con las revistas de decoración. Lo que tengo yo por estas revistas se puede llamar obsesión, la verdad… de decoración tengo aproximadamente unas 200. Como no quiero guardarlas en una caja de cartón, y que queden en el olvido, ayer por la mañana me acerqué a Mercantic ( otra de mis obsesiones … ) a dar un paseo en busca de algo que me sirviera para guardarlas … y voilà ! encontré la solución perfecta, unas viejas cajas ( que por cierto se están poniendo muy de moda) muy vintage y con cierto aire industrial. Me quedé con dos, de momento tengo suficiente, y a una le he puesto unas ruedas que tenía para poder desplazarla a mi antojo, y como creo que queda bien y es muy práctico hoy me acercaré a la ferretería a por otro juego de ruedas para la otra. ¿ Qué os parecen ?

¿ Me explicáis cómo almacenáis vosotr@s las revistas ?

Almacenaje revistas 1
Almacenaje revistas 2
Almacenaje revistas 3
Almacenaje revistas 4
Almacenaje revistas 5


Feliz lunes !

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos