Almohada de gel

La almohada de gel es el tipo de almohada más avanzada del mercado. Esta almohada se adapta perfectamente a tu cuello y cabeza. Están compuestas por una capa interior de tratamiento anitiácaros, y la capa exterior es de tejido stretch de fibra de leche. Sus materiales hacen que la temperatura sea neutra durante toda la noche aportando un buen confort y ayudando a mantener la espalda recta aún tumbándonos de lado.

Favorecen la circulación de la sangre y están pensadas para corregir problemas cervicales. Además son un gran aliado para aliviar migrañas y dolores de cabeza. Son un producto muy innovador, muy parecidas a una almohada viscoelástica con la diferencia de que una almohada de gel nos aporta algunos beneficios que te vamos a mostrar a continuación.

¿Son recomendables las almohadas de gel?

Sí, son unas magníficas almohadas debido a que las propiedades que aporta el gel permiten regular la temperatura mientras se usa. Pero además, los materiales de fabricación de esta almohada hacen que el interior de ella esté en perfecto estado sin desparramarse.

Son las almohadas más vendidas en tiendas online, esto hace que los usuarios las conozcan muy bien. Ideales para personas con problemas cervicales. Su forma hace que que la persona pueda estar más cómoda en todo momento incluso cambiando de posición.

Ventajas de usar una almohada de gel

Las almohadas de gel nos permiten tener un sueño reparador y se adapta perfectamente a las necesidades del usuario que la utiliza. En almohada-cervical te vamos a decir cuáles son las ventajas que nos aportan estas almohadas y por qué debes elegirla.

Gracias al gel de la almohada, sus propiedades pueden interactuar con otros materiales como por ejemplo los viscoelásticos.

Es una almohada refrescante. Los materiales con los que está fabricada la convierten en un almohada que puede elevar o reducir su temperatura.

Son muy resistentes. Al igual que las almohadas antiácaros, resisten muy bien gracias a la calidad de sus materiales exteriores, no se deforman con facilidad. Todo esto hace que la comodidad y el confort perdure más tiempo.

Alivian dolores del cuerpo y cervicales, además ofrecen soporte a la cabeza y el cuello.

Fáciles de limpiar y muy duraderas.

Son almohadas hipoalergénicas debido a la funda que traen, que evitan ácaros y polvo, facilitando la correcta higiene.
Todo esto hace que resulten unas almohadas muy útiles y recomendadas para todo el mundo. Estas cualidades hacen que mejoren el sueño y la postura al dormir de las personas. Además no hacen posible la proliferación de bacterias o partículas que puedan causar daños a nuestra salud.

Tipos de almohadas de gel

Podemos encontrar diferentes almohadas según la altura o el grosor, pero el gel disparará la temperatura. Aporta el frescor que necesitas al dormir. Además es recomendable usarla para post operatorios, dolores de cabeza, migrañas, etc.

¿Por qué elegir esta almohada?

En el mercado de las almohadas hay una enorme variedad donde elegir. Las almohadas de gel destacan por encima de las demás. Ofrecen frescura que al dormir es muy agradable. Da igual el clima en el que te encuentres, las almohadas de gel se adaptan perfectamente a las temperaturas. Pueden llegar a reducir hasta 4 grados la temperatura interna siendo perfecta para utilizar en los días de verano con temperaturas muy elevadas. Además, distribuyen muy bien el peso que ejercemos al posicionar nuestra cabeza y cuello sobre ellas.

Si padeces alergias esta almohada es ideal para ti. Son almohadas hipoalergénicas, lo que significa que en ella no podrás encontrar ni bacterias ni ácaros los cuales son muy molestos. Los ácaros y bacterias pueden hacer que en personas alérgicas aparezcan síntomas como ojos rojizos, lagrimeos, tos, estornudas, irritación en la piel, etc.

Almohadas de gel más vendidas



Fuente: este post proviene de almohada cervical de viaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La almohada de aloe vera está fabricada para aprovechar todos los beneficios que aporta esta planta. Ayuda con los problemas respiratorios reduciendo también la inflamación corporal. Gracias a sus pro ...

La almohada antiácaros es perfecta para mantener una correcta higiene y es perfectas para personas alérgicas y poder prevenir posibles alergias. Los ácaros unas diminutas criaturas que viven en espaci ...

Utilizar una almohada antivuelco en nuestro bebe es muy importante para que esté siempre seguro durante el sueño. Como padres del pequeño, es normal querer darle la mejor seguridad y calidad para que ...

Utilizar una almohada de lactancia durante los primeros meses de vida del menor. Cuando el bebé llega a casa debemos de darle todo lo necesario para su crecimiento, además de todo lo que necesite para ...

Etiquetas: Más usadas

Recomendamos