Coach Decò Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alojarse en un museo

 Los espacios y usos, se deben adaptar a las nuevas necesidades y aspectos de la vida moderna, esto está pasando con los hoteles. No solo que se actualizan tecnológicamente para dar más confort y seguridad a sus clientes, sino que su estética evoluciona, incorporando arte a sus espacios públicos y privados.

Fachada con obra de DOA OA


Este concepto no es nuevo, pero el arte cada vez es más de vanguardia e intenta estar más presente en nuestras viadas, si aun no lo estaba. Ahora no solo se ve arte en los  museos, sino en los hoteles.

Espaco con obra ADD FUEL
Hoy se inaugura en Madrid, el hotel NYX Hotel Madrid, de la cadena Leonardo Hotels, un hotel 4 estrellas, en el corazón financiero de la capital, donde el arte urbano, comisionado por Urvanity Project e Iris Bark  de parte de la cadena hotelera, invade el espacio en todas sus representaciones, tanto de arte moderno como urbano.

Acceso al hotel con obra de E1000


En este espacio, tienen cabida tanto artistas locales de las ciudad, consagrados, de distintas disciplinas como arte urbano, videoarte, como artistas emergentes.

Obra de Ana Beltrá
Nos recibe una obra de Samuel Salcedo, ” Downstairs” de E1000, “Busco un Bosque Donde Perderme” de Ana Beltrá y así una lista de artistas interesantes de ver y seguir, como ArtWall, o Nano4814 entre muchos.

Fachada con mural  original  de LULA GOCE
En este caso, el concepto de “alojarse en un museo”, se cumple a la perfección.  Ojalá este concepto se siga expandiendo. Es otra manera de potenciar y acercar el arte a la gente.

Zona de la piscina en la cubierta del hotel, con obra de SERGIO MORA
Da gusto esta combinación. ¿Te animas?

Más info en www.urvanity-art.com - Fotos Marc_Sanchez_fotovisuals.com

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento muy mono

Se situa en el centro de una ciudad sueca, y es la respuesta de diseño inerior del equipo de Note Desgn Studio con los diseñadores del edificio de viviendas, los arquitectos de Koncept Stocholm. El p ...

Lo mejor de la semana (2)

Esta última semana, las cosas que me han gustado mucho, más que por su originalidad o tendencia, es por el efecto de “cotidianidad” que tienen los elegidos. A saber. -El cabecero pintado c ...

Recomendamos