comunidades

Alquilamos nuestra buhardilla

Otro sueño más que se hace realidad: después de varios años dando vueltas a la idea de compartir nuestra buhardilla, ¡por fin nos hemos lanzado a dar el paso de alquilarla!

Para los que seáis nuevos por aquí, contaros que se trata de un espacio diáfano y polivalente de unos 45 m2 y terraza de 24 m2, totalmente independiente de la vivienda principal. Se ha buscado crear un ambiente relajado para su decoración, con elementos de aire rústico y mediterráneo en tonos neutros. Predominan la madera y otros materiales naturales como el lino, el yute o el ratán.

La luz natural, los porticones de anticuario y las vigas decorativas le dan un carácter único a este espacio tan especial.

Las posibilidades que ofrece este lugar son infinitas. Es, sin duda, un espacio mágico perfecto para sesiones de fotos o rodajes.

La vivienda se alquila POR HORAS, para uso profesional. Podéis solicitar toda la información por correo electrónico: mumandhome@gmail.com

¡OS ESPERAMOS!

_____ Marta y Enrique _____

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos