Alvic Center Granada | Cocina de Estilo Industrial



Dentro del Alvic Center Granada, ya he mostrado una cocina de estilo moderno, una cocina estilo nórdico y una cocina de estilo clásico, ambas abiertas a una diferente interpretación según las tendencias de cada cliente, porque el estilo definitivo de cada cocina lo marca quien la va a disfrutar, como así sucede con la cocina de estilo industrial expuesta en el Showroom de Alvic Center Granada. 



En la cocina de estilo industrial de Alvic Center Granada, pensamos que el modelo de puerta de alvic más adecuado era en Syncron con el acabado ANV-03-OAK y con el sistema de apertura FingerPull que lleva el tirador integrado en el frente aportando comodidad y una estética limpia libre de obstáculos visuales, combinada con elementos negros que son los que imprimen carácter al diseño, además de seguir la tendencia madera y negro dentro de los muebles de cocina.

Zócalo de los muebles de cocina en negro.

Vitrinas con marco negro, cristal ahumado y una iluminación LED en su interior.

Encimera Dekton modelo Kelya.

Electrodomésticos negros, con la campana y placa de gas.

Soporte para estantes de hierro.

Patas de hierro negro para la barra de trabajo.

Taburetes de estilo industrial con patas negras.

Papel pintado con motivos (flor de la vida) en negro.


En el diseño de la cocina la mezcla de estilos marca personalidad a cada espacio, y en este caso , instalamos un fregadero de porcelana blanco que puede evocar a la cocina tradicional o a una cocina de estilo rústico o como a mi me gusta llamar, una cocina natural, las vitrinas que aportan un toque más moderno y que a la vez, se pueden combinar con todos los acabados de Alvic consiguiendo cocinas espectaculares, el papel pintado que consigue que una cocina tenga ese efecto diferente y los soportes de hierro para los estantes tan de moda en la cocina actual.



Como en todas las cocinas del Showroom de Alvic Center Granada, he querido crear un ambiente confortable donde dentro de cada cocina se perciba una realidad, no la frialdad de una cocina expuesta que nunca te podrás imaginar dentro de una vivienda, para ello he contado con elementos sencillos que todos podemos tener dentro de nuestra cocina.



Cuando se está en el proceso de compra de una cocina, lo primero que aconsejo es que se cuente con un profesional que diseñe el espacio a medida creando un proyecto personal, ya que no hay dos cocinas iguales y dentro de cada una se tiene que percibir quien vive dentro de ella, después, elegir unos muebles de cocina acordes al proyecto y con un presupuesto donde la calidad sea un básico, por eso yo cuento con Alvic para los proyectos de cocinas de Kansei, y el resultado es un cliente feliz con su nueva cocina.

Si vas a realizar una reforma de la cocina en Granada, tienes una nueva vivienda, vas a cambiar los muebles de cocina… puedo ayudarte. Pincha Aquí.

Fotografías by Home & Haus

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos