Añade color a tu hogar con celosías

Las celosías se han convertido en los últimos años en uno de los elementos más demandados por parte de cada vez más familias a la hora de decorar su jardín. Unas estructuras de madera o de metal que juegan un doble papel. Por un lado, las celosías son muy decorativas, proporcionando un aspecto cálido y acogedor al espacio. Y, por otro lado, desde el punto de vista funcional, protegen el jardín del sol y el calor.

Si estás buscando una celosía de calidad y a buen precio para tu terraza o jardín, Deco and Lemon es una tienda online 100% recomendable. Una gran selección de celosías a elegir, para todo tipo de espacios, así como de gustos y preferencias.

 ¿Qué tipos de celosías existen?

Los diferentes tipos de celosías se clasifican en función del material con el que éstas estén fabricadas. Unas de las más habituales son las de madera, las cuales proporcionan una gran sensación de calidez y un toque rústico muy atractivo al jardín. Merece la pena tener en cuenta que este tipo de material requiere de un mantenimiento continuo para garantizar una larga vida útil.

Actualmente son muchísimas las personas que están optando por las celosías de PVC, cuya textura y apariencia se asemeja muchísimo a las de madera, pero que requieren de un menor mantenimiento. Además, resisten mejor las inclemencias climatológicas.

También existen las celosías metálicas, cuya mayor ventaja es que ofrecen una gran estabilidad; son una opción fantástica para estructuras fijas.

 A la hora de elegir una celosía debes de tener en cuenta las dimensiones del jardín, así como el tipo de clima del lugar en el que resides, y, por supuesto, tus propios gustos y preferencias. Sabiendo los diferentes tipos de celosías que existen y estos tips, seguro que das con la estructura correcta.



El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos