Creo que todavía, la idea de una ayuda profesional en cuánto a decoración se ve como algo reservado a unos pocos y ahora de verdad creo que es un error. Hoy en día, es muy fácil tener el visto bueno de un experto para tu casa. Además, con el Deco Coaching, el proceso del proyecto se hace a tu ritmo y respetando 100% tus gustos y tu ritmo de vida. La verdad es que es el empujón para que tú-misma decores tu casa y la transformes en hogar.
Mucha gente lo ha entendido y no ha sido fácil poder elegir una sóla persona porque todo el mundo tenía una muy buena razón para querer un Inspiración&Co así que al final la mano inocente de mi abuela sacó el número ganador!
No se grabó correctamente el video de mi abuela eligiendo el número del ganador...pero te lo cuento, salió el 13.
Y, *redoble de tambores* tengo el honor *redoble de tambores* de anunciar que nuestra ganadora es...*redoble de tambores*... Na Ti que nos dejó su comentario en Facebook y corresponde en mi lista al numero 13.
Vamos a decorar su salón y ponerlo a su gusto, cómodo y funcional.
Cuando se acabe el proyecto, te contaré más sobre ello y si ella está de acuerdo, compartiremos fotos cuando esté el salón listo y precioso.
Muchas gracias a todas las personas que han participado. Si te has quedado con ganas de tener tu propio Deco Coaching, no lo dudes y date el gusto. Sentirse bien en su casa es esencial. Por eso, si no te ha tocado este regalo pero sí necesitas poner al día tu casa, para todas las que habéis participado:
Ofrezco un 10% de descuento durante todo el mes de Junio para cualquiera de los 3 servicios.
¿Tienes ganas de un cambio de decoración?
Saludos y...
¡A decorar para una vida mejor!