And the winner is...

El pasado martes 2 de junio, decidí lanzar un sorteo del servicio Deco Coaching Inspiración&Co, con el apoyo de Decoratualma.

Creo que todavía, la idea de una ayuda profesional en cuánto a decoración se ve como algo reservado a unos pocos y ahora de verdad creo que es un error. Hoy en día, es muy fácil tener el visto bueno de un experto para tu casa. Además, con el Deco Coaching, el proceso del proyecto se hace a tu ritmo y respetando 100% tus gustos y tu ritmo de vida. La verdad es que es el empujón para que tú-misma decores tu casa y la transformes en hogar.

Mucha gente lo ha entendido y no ha sido fácil poder elegir una sóla persona porque todo el mundo tenía una muy buena razón para querer un Inspiración&Co así que al final la mano inocente de mi abuela sacó el número ganador!

No se grabó correctamente el video de mi abuela eligiendo el número del ganador...pero te lo cuento, salió el 13.

Y, *redoble de tambores* tengo el honor *redoble de tambores* de anunciar que nuestra ganadora es...*redoble de tambores*... Na Ti que nos dejó su comentario en Facebook y corresponde en mi lista al numero 13.

 



 

Vamos a decorar su salón y ponerlo a su gusto, cómodo y funcional.

Cuando se acabe el proyecto, te contaré más sobre ello y si ella está de acuerdo, compartiremos fotos cuando esté el salón listo y precioso.

Muchas gracias a todas las personas que han participado. Si te has quedado con ganas de tener tu propio Deco Coaching, no lo dudes y date el gusto. Sentirse bien en su casa es esencial. Por eso, si no te ha tocado este regalo pero sí necesitas poner al día tu casa, para todas las que habéis participado:

Ofrezco un 10% de descuento durante todo el mes de Junio para cualquiera de los 3 servicios.

 

¿Tienes ganas de un cambio de decoración?

 

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor!

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar desde casa suele ser muy atractivo pero cuidado, es muy fácil despistarse. Para no caer en ello, lo mejor es tener un rincón bien adaptado y bien ordenadito y trabajar desde casa relajado. Pa ...

*Cómo mezclar los colores en decoración* En un proyecto de decoración nos suelen entrar muchas dudas que nos impiden avanzar y decirdirnos correctamente cómo decorar la casa. Tenemos ganas de color, d ...

Decoración retro ¿te atreves? Hay un estilo que nos gusta mucha, se trata de decoraciones retros. ¿Os acordáis de esa vajilla en casa de la abuela?; la que nunca se rompía, que tenía muchos detalles y ...

Si quieres cambiar, modificar o solamente saber las soluciones que tienes para tu suelo, lee este artículo en el que listamos para tí las 8 opciones que tienes a mano y que son las más baratas. Puedes ...

Etiquetas: generalguide

Recomendamos