Año nuevo, las 10 mejores decisiones que puedes tomar

¿Cuál es la mejor época del año para tomar decisiones cruciales en la vida?

Los especialistas dicen que al cerrar el año, ya que cuando iniciamos un nuevo año es como empezar a escribir en un nuevo cuaderno. Llegando los últimos días del año, sentimos que es hora del balance y posibles cambios que nos ayuden a mejorar como personas y también como profesionales.

Preparamos especialmente este artículo para ayudarte a reflexionar sobre tus próximas decisiones. Por ello, a continuación te dejamos 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo.

Relájate, busca un rincón especial de la casa, en un momento tranquilo y ¡toma la decisión de arrancar un 2020 a pleno!

Anotar los objetivos para el año próximo

Las 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo

¿Ya tomaste alguna decisión para el próximo año?

La víspera de Año Nuevo siempre ha sido un tiempo para mirar hacia el pasado, y lo más importante, hacia el próximo año para proyectar. Es un tiempo para reflexionar sobre los cambios que queremos a necesitamos hacer y la voluntad de lograrlos.

Busca un anotador, aquí están las 10 de las mejores decisiones a tomar este año:

1. Controlar el peso

Establecer metas razonables y mantener la concentración son los dos factores más importantes para la sobrellevar un programa de pérdida de peso. Una decisión importante a favor de tu salud y tu autoestima.

2. Dejar de Fumar

Es tal vez una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida…Comienza a disfrutar tus días sin fumar! Hay una gran variedad de servicios de ayuda, clases para dejar de fumar y productos para la terapia de reemplazo de nicotina que te ayudarán a abandonar el hábito de fumar. El deporte es un gran aliado para dejar el cigarrillo.

3. Pasar más tiempo con tu familia y amigos

faLa vida es una sola, no vale la pena priorizar únicamente un aspecto, el trabajo por ejemplo. Haz planes para reunirte con amigos para una noche de diversión en un restaurante favorito o llevar a la familia a algún parque o celebración al aire libre para disfrutar todos juntos. Haz de Reir y compartir una premisa para el 2020

Sumar más tiempo con nuestros seres queridos

4. Ponte en forma

El ejercicio te mantiene saludable y te hace lucir y sentirse mejor ¿Por qué no decidir en este tiempo empezar a ponerse en forma? El ejercicio regular se ha asociado siempre con beneficios para la salud. Los estudios demuestran que reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer, aumenta la longevidad, ayuda a lograr y mantener la pérdida de peso, mejora el estado de ánimo, disminuye la presión arterial, e incluso mejora la artritis.

5. Disfruta la vida a pleno

Es un paso importante para una vida más feliz y saludable! Busca el equilibrio de cuerpo, mente y alma. O simplemente sal y prueba algo nuevo! Teniendo en cuenta el estilo de vida agitado y estresante que llevamos no es de extrañar que disfrutar más la vida se haya convertido en una solución popular en los últimos años.

6. Deja la bebida o reduce el consumo

Si no te consideras capaz de hacer un cambio tan drástico de estilo de vida de una vez intenta moderar su consumo. Si has decidido que quiere dejar de beber, hay un mundo de ayuda y apoyo disponibles. A menudo pensamos que tomar algunas copas semanalmente, pero de manera reiterada no hace estragos en nuestra salud, pero si…es hora de que la bebida sea oportuna solo en ocasiones o erradicarla totalmente de nuestras vidas.

7. Aprende algo nuevo

Quizás estás considerando un cambio de carrera, aprender un nuevo idioma, o simplemente la forma de reparar tu computadora? Tomar un curso, ir a un taller de arte o leer un libro, puede que sea una de las más fáciles, más motivadoras resoluciones de Año Nuevo para mantener. Estudiar algo nuevo es un gran desafío, toma carreras cortas. Te animas a encarar algún tema que tenga que ver con la tecnología?

8. Evita endeudarte

El dinero es una gran fuente de estrés en tu vida, no lo crees? Intenta ordenar tus finanzas. Es una promesa que te compensará con creces en el año que viene. Haz lista de gastos, ingresos y egresos. Controla tus acciones diarias, planifica el presupuesto.

Cuidar nuestras finanzas

9. Ayuda

Ya sea que elijas pasar tiempo ayudando en el club, como mentor de un niño, o construyendo una casa, hay muchas organizaciones de voluntarios sin fines de lucro con las que realmente podrías colaborar. O si tu tiempo es muy escaso, tal vez por lo menos puedes donar artículos para el hogar, muebles, ropa que ya no necesitas.

10. Organízate!

La organización puede ser un objetivo muy razonable. Si quieres tu casa lo suficientemente organizada como para poder invitar a alguien a tu antojo, o la oficina lo suficientemente organizada como para encontrar la grapadora cuando la necesitas, debes comenzar el camino hacia una vida más organizada. Y aquí podremos ayudarte siempre a encontrar las mejores soluciones.

Sumarte a la comunidad de Organizarte Magazine: una buena decisión para tomar este fin de año.

¡Comparte con nosotros que decisiones agendaste para tomar el año próximo! Deja tus comentarios.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos