Es sorprendente lo que puede hacer una mano de pintura en cualquier estancia y si a este pequeño cambio le añadimos los objetos de decoración adecuados el resultado te encantará.
En muchas ocasiones vemos el antes y después de espacios sorprendentes en los que se ha invertido una cantidad importante de dinero, en el ejemplo de hoy vemos el cambio de imagen de un dormitorio para el que se han comprado la mayoría de mobiliario nuevo, sin embargo, lo más sorprendente es el resultado de aprovechamiento del espacio limitado y forma de la habitación y como a partir de esta base la diseñadora ha sabido sacarle partido a una habitación pequeña y con poca iluminación.
La idea de vivir de alquiler y por espacio corto de tiempo hace que no nos fijemos en la decoración de nuestra casa, vivimos rodeados de trastos y en un lugar en el que no nos sentimos a gusto. Al final esa temporalidad se convierte en meses e incluso años; este es el caso de la propietaria de esta vivienda, no se decidía a invertir en su refugio hasta que un día no sabía por dónde empezar. Cualquier rincón de nuestra casa tiene que hacernos sentir bien, relajados, pero sin duda alguna, el dormitorio es uno de los lugares más importante para descansar e inspirarnos; en el post 8 Consejos para un dormitorio acogedor te doy las claves para conseguir ese dormitorio ideal.
La diseñadora de interiores Lindyegalloway se inspiró en una habitación de lujo de un hotel para este cambio de imagen, su objetivo: crear un refugio tranquilo y con estilo. El espacio estaba pidiendo a gritos una mano de pintura, sin duda con esto y un poco de limpieza de trastos varios el espacio se vería diferente. En este caso han ido más allá, fíjate en cada detalle!!. La cortina colocada lo más alto posible consigue el efecto de una ventana más grande.
Con los vinilos circulares en color oro ha conseguido la sensación óptica de elevar el techo y que el espacio parezca más grande. La guinda final es el mobiliario en color blanco con el detalle de color en el cabecero capitoné de terciopelo y los cojines a juego con el conjunto en blanco/oro.
Vía fotos: Apartmenttherapy
¿Que te parece? ¡Ahora sí que es un espacio inspirador y un dormitorio con estilo!
Si te gustan los Antes y Después no debes perderte la transformación de este salón con bajo presupuesto, ó el sorprendete cambio de look de éste espacio de trabajo con detalles en dorado ó el cuarto de un bebé decorado en blanco y negro.
Gracias por tus comentarios. Nos leemos