comunidades

Antes y después del nuevo dormitorio infantil

Hoy vuelvo al blog después de varias semanas de ausencia para enseñaros el ANTES/DESPUÉS del nuevo dormitorio de las niñas. Me habría gustado que fuera el dormitorio infantil de mis tres peques, pero ahora os explicaré por qué finalmente sólo pueden compartir habitación dos.

Empecemos por el principio. Cuando me quedé embarazada de Gala empecé a darle vueltas a cómo íbamos a repartir los dormitorios. La actual habitación de Alma es muy pequeña y la única disponible que quedaba era la hasta ahora playroom. Así estaba hasta hace sólo unas semanas:


Empecé por cambiar el papel de pared por uno en tonos neutros para
poder jugar con los textiles y pinté de blanco las estanterías

Por culpa del escalón que veis al fondo (es algo estructural, no penséis que lo hicimos porque nos gustaba ni mucho menos) no podíamos poner tres camas de frente. Me habría encantado, de hecho, coger otra camita de mimbre de La Redoute como las otras dos que ya tenemos. Y tampoco nos encajaban literas de tres pisos (por falta de altura) ni de 1 + cama de matrimonio en la parte inferior por falta de profundidad.
Y así fue como después de mucho buscar encontré la litera perfecta en La Redoute y aproveché mi colaboración con ellos para traeros y enseñaros todas sus características. Se trata del modelo de litera Meeting y podéis convertirla en cama para tres con este nido. Como a mí tampoco me cabía, aproveché el hueco inferior para poner unas cestas donde hemos guardado algunos juguetes y mantas.
Se trata de una litera de pino macizo y paneles de MDF lacados con acabado acrílico. Tiene una escalera reversible (puede colocarse a la izquierda o a la derecha) y 2 camas individuales de 90 x 190 cm. A mí personalmente me encanta esta combinación de blanco y madera que además he repetido en el resto del dormitorio.

Para completar la zona de descanso elegí estas fundas nórdicas de lino estas fundas de almohada con motivos marinos y estas sábanas bajeras de lino. Las cortinas blancas y el espejo de ratán con forma de manzana también son de LA REDOUTE INTERIEURS al igual que esta alfombra de algodón que nos llegará en breve.

A mí la verdad es que me encanta el resultado y cómo encaja la litera dentro de las condiciones poco favorables que teníamos como os contaba al principio.

Los looks que elegimos para hacer esta sesión de fotos son de LA REDOUTE COLLECTIONS

SECCIÓN MUJER

Camisa de lino, pantalón de raya marinera y sandalias cruzadas

SECCIÓN NIÑOS

Peto monísimo de Gala, body (pack de tres) y zapatitos de tela

La blusa calada de Alma, el peto tejano y las sandalias marrones también los podéis encontrar en su web

Total look de Julen: camiseta (pack), pantalón corto (pack de 2) y las mismas sandalias que alma una talla menos

Quería aprovechar este post para contaros que hay actualmente una oferta en Moda y Hogar de hasta el -40% en artículos destacados y -10% de descuento EXTRA con el código MUMANDHOME (sólo hasta el 21/04)

Si os ha gustado nuestro estilo, os dejo mi Sección de inspiración Mumandhome de ropa y deco.

Espero que os haya inspirado y os pueda servir de idea en proyectos parecidos.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos