Apartamento familiar en estilo loft minimalista

Fueron los diseñadores de Zooi quienes hicieron este loft minimalista para una familia joven con un hijo de diez años. A veces se piensa que este tipo de decoración no es la más adecuada para una casa con niños. Pero los creativos ucranianos nos demuestran que no, añadiendo a la base gris, acentos y toques de color, discretos pero efectivos. La base de este espacio parte de los materiales nobles como la madera, el metal y el uso de los elementos arquitectónicos vistos como el ladrillo y el hormigón de las paredes. La cocina oculta es una de las principales características de este espacio, por lo que se ha decidido cubrir los módulos de mobiliario con un revestimiento y puertas de madera, creando un espacio abierto único, más grande y similar al estar. Se trata de una prolongación visual de la zona social. Se trata de un esquema mínimo y construido con hormigón compuesto por pinturas murales y un cableado externo a la vista.





Para crear un área espaciosa y cómoda, los diseñadores cerraron el área de trabajo de cocina para que la zona más sucia y de utensilios, no quedara a la vista. Todas y cada una de las pintura murales, se ven en perfecta armonía con el estilo minimalista de este interior de ladrillos negros en la pared . Un cómodo y espacioso sofá, junto con una elegante mesa de madera, componen el salón. La luz queda garantizada por grandes ventanales y varias lámparas de suspensión para la noche. EL dormitorio en esencia minimalista, se enriquece con el color coral y las decoraciones del papel tapiz y las lámparas brillantes. Resulta un espacio muy romántico y funcional.



El dormitorio infantil es para un niño de 9 años y la decoración elegida es también minimalista y muy luminosa. Una base escandinava en colores pastel y acentos brillantes en amarillo, componen este espacio. El baño está equipado con todas las comodidades.





Un proyecto de mini loft donde todo está pensado al detalle y donde destaca el uso de materiales industriales y la distribución minimalista. ¡es perfecto y para una familia!

vía

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos