Para crear un área espaciosa y cómoda, los diseñadores cerraron el área de trabajo de cocina para que la zona más sucia y de utensilios, no quedara a la vista. Todas y cada una de las pintura murales, se ven en perfecta armonía con el estilo minimalista de este interior de ladrillos negros en la pared . Un cómodo y espacioso sofá, junto con una elegante mesa de madera, componen el salón. La luz queda garantizada por grandes ventanales y varias lámparas de suspensión para la noche. EL dormitorio en esencia minimalista, se enriquece con el color coral y las decoraciones del papel tapiz y las lámparas brillantes. Resulta un espacio muy romántico y funcional.
El dormitorio infantil es para un niño de 9 años y la decoración elegida es también minimalista y muy luminosa. Una base escandinava en colores pastel y acentos brillantes en amarillo, componen este espacio. El baño está equipado con todas las comodidades.
Un proyecto de mini loft donde todo está pensado al detalle y donde destaca el uso de materiales industriales y la distribución minimalista. ¡es perfecto y para una familia!
vía