Hoy nos colamos en un apartamento de 100 metros cuadrados en Suiza. Por supuesto, el estilo nórdico impregna tanto su arquitectura como todas sus estancias, aunque también encontramos cierto toque romántico y chic que nos ha enganchado desde el primer momento.
No puede faltar: Mucha luz natural, suelos de madera y techos altos, clásicos de las viviendas de los países del norte de Europa. Una vivienda de dos habitaciones donde no falta detalle.
TIP: Que no falte verde
En todas las estancias encontramos pequeños jarrones con plantas y flores, que le dan vida, color y ese toque chic que tanto nos gusta. Aplícalo en tu deco si quieres conseguir un resultado similar.
A pesar de estar remodelado, este apartamento conserva detalles de la casa originales del siglo XX, como las puertas, marcos de las ventanas, tiradores, revestimiento, chimenea… Son estos toques los que consiguen que este sea un hogar con alma propia.
Una ventana que es una joya en sí misma
Mobiliario robusto y en tonos neutros con el blanco y tonos crudos como predominantes en toda la casa. Son claves para lograr ese toque chic, como la lámpara de araña que cuelga en el salón.
La cocina da acceso a este balcón encantador, donde a pesar de su espacio reducido, encontramos sitio suficiente para colocar una tumbona y un par de sillas con una mesita para desayunar o cenar en el exterior. Ante todo, una casa práctica.
Y para los más curiosos aquí tenéis el plano en planta de este apartamento:
¿Qué os ha parecido esta vivienda? ¿qué detalles destacarías?
Fuente