Hoy os traigo un apartamento único por su estilo y por la paleta de colores limitada que han utilizado en su decoración. El creador de éste espacio, ha optado por el total white; blanco en paredes, muebles, textiles. Para restar un poco de frialdad ha elegido tonos del corazón de la tierra: tostados, beig y marrón. La vivienda refleja esa esencia y respeto por la naturaleza en los objetos de materiales puros y sin transformaciones que comparten espacio.
Una delicia:
La combinación de estos materiales le da a la vivienda un aire étnico. El cabecero, los taburetes, la lámpara, los accesorios del baño. Toda la decoración va al mismo son, incluso la mascota va a juego con la vivienda.
Vía
Si os dijera que es un apartamento de un soltero, me creeríais? y si .......os digo que es una vivienda de alquiler?. Pues las dos respuestas son afirmativas. Esta maravilla es propiedad de Tim Neve, un chico Australiano de profesión estilista y creador de espacios como el que aquí podéis ver. Sin duda, un hombre muy creativo. Dice, que ha decidido utilizar esta gama de tonos, porque es una manera de diferenciarlo de sus trabajos y estilismos, en los que siempre usa mucho color.
Un buen trabajo sin ninguna duda¡! a mi me ha encantado, pero todos nos estamos preguntando, como ha conseguido utilizar y sobre todo "mantener" esta paleta tan limitada??
¿Que pensáis?
Gracias por comentar y disfruten del fin de semana. Nos vemos el lunes con #diariodeco2.
Os espero en: