APRENDE A DECORAR TU DORMITORIO

Uno de los espacios en casa en donde estamos la mayor parte del tiempo sin lugar a duda es el dormitorio, es precisamente por ello que se convierte en un ambiente que debe de estar totalmente decorado a nuestro gusto, así que muchas personas no saben como conseguirlo y el día de hoy aprenderemos un poco más a llevarlo a cabo.

DECORACIÓN DE DORMITORIOS

DECORACIÓN DE DORMITORIOS

En muchas ocasiones se trata de una tarea bastante compleja, pero si se siguen algunos consejos básicos en realidad puede ser hasta divertido poder iniciar con el proceso de la decoración del dormitorio, lo mejor de todo es que sin esfuerzo.
CONSEJOS PARA DECORAR UN DORMITORIO

Para iniciar debes de tener muy en cuenta que muebles de dormitoriotendrás en el lugar, esto para tener una pauta de lo que se va a realizar, tomando en cuenta lo anterior puedes arrancar con los colores de las paredes, ya que todo dependerá del gusto de las personas, pero algo que está muy de moda es todo lo vintage, así que si tus muebles combinan a la perfección con este estilo es casi seguro que tendrás éxito.

DECORACIÓN DE DORMITORIOS

DECORACIÓN DE DORMITORIOS

Uno de los puntos más importantes al momento de la decoración de un dormitorio es la de no desesperarse, ya que uno de los errores más frecuentes que las personas tienen es la de precipitarse y no estudiar y elegir las opciones más convenientes, así como el color, el cual también se debe de analizar con mucha cautela, ya que trata de elegir colores neutros, ya que son los más comunes paras las habitaciones, ya que tienen la capacidad de favorecer el descanso, ya que en el ambiente serenidad y mucha calma.
EL SUELO Y OTROS DETALLES

Otro de los detalles importantes al momento de iniciar con la decoración de tu dormitorio sin duda alguna es el suelo, ya que son muchos los que olvidan esta parte, la cual también es vital para la ornamentación de la vista, ya que le dará un toque diferente al mismo y a las personas le darán muchas ganas de estar en este sitio.

Así que una de las mejores opciones es la cerámica, la cual es estéticamente muy agradable para la vista, pero debes de tomar en cuenta que los colores de esta sean los adecuados. Pero si no cuentas con el presupuesto adecuado también está la posibilidad de poder disfrutar de una alfombra, las cuales cubren el piso por completo y son muy fáciles de asear para aquellos que no tienen tanto tiempo.

DORMITORIOS

DORMITORIOS

La iluminación también es uno de los puntos importantes al momento de la decoración de tu habitación, es por ello que se debe de tener la luz artificial y natural como opciones, ya que son las encargadas de transmitir la tranquilidad que se necesita en el dormitorio, así que solamente se debe de pensar en la ubicación que tendrán ambas.

Si te han gustado nuestros tips y consejos para el hogar, visítanos en nuestra página de Facebook: Ideas Hogar y Decoración. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos