APTO. ECLECTICO : 'celebrate unusual taste!'

Una vivienda de 1920 convertida en un viaje lleno de descubrimientos y sensaciones. Un espacio de 237 m2 en Estocolmo, donde probablemente la Alicia del país de las maravillas se sentiría a sus anchas. Su propietaria, la estilista Jennifer Jansch, cuenta que se enamora de diferentes objetos que va llevando a casa y  poco a poco encuentran su lugar. Compra cosas antiguas, en subastas, mercados de segunda mano, ebay, tiendas online, etc.. 
Cuando Jennifer abordó la reforma de la vivienda, decidió sacar a relucir todas sus imperfecciones y mantener sus características originales. No quiso destruir una vieja historia cambiando su diseño. Uno de los mayores tesoros de la casa son las ventanas semicirculares con cuarterones que dan paso al sol dibujando increíbles formas en las paredes.



LEER MÁS
Fuente: este post proviene de deconauta space, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un trabajo de home staging firmado por Per Jonson. Unas pocas piezas clásicas vintage, algunas plantas y los accesorios adecuados son suficientes para sugerir como vivir en este espacio.

La Ricarda, también conocida como Casa Gomis o La Casa de Vidre, es una de  las joyas de la arquitectura racionalista de Catalunya. Diseñada entre 1949 y 1963 a partir del encargo que sus propietarios ...

Recomendamos