Decoración

yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 10 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Árbol de Navidad con ramitas recicladas



Ayer nos fuimos de paseo al campo con las niñas. Tenía un objetivo, encontrar unas ramitas o palos, para hacer un árbol de navidad con ramitas recicladas. Buscamos también unas piñas que más adelante enseñare el resultado de ellas.

Mis niñas se lo pasaron de lo lindo buscando. Al estar ayudándome estaban contentísimas y que mejor sitio que en el campo. Con lo que disfrutan inspeccionando la zona.

Como veis en las fotos es un árbol muy sencillo de realizar. No tiene mucha complicación y queda de lo más original. Estoy contentísima con él.

La decoración ya depende de donde lo queráis poner y los colores de los adornos. Muchas de las decoraciones que le he puesto son fabricadas por mí. He intentado hacer una manualidad navideña lo más económica posible y que visualmente queda genial.

Espero os haya gustado este árbol de navidad con ramitas y os animes a daros una vuelta por el campo y fabricaros uno.

Los materiales os lo pongo a continuación y su leve tutorial.

Materiales:

Palos o ramitas finos de diferentes tamaños

Hilo o cuerda fina

Adornos con fieltro, piñas o algunos que tengáis por casa. Elaboración:

Cogeremos las mejores ramitas o palos y los pondremos en el suelo formando el árbol. Cuando ya tengamos seleccionadas las ramitas o palos las cortaremos de mayor a menor hasta llegar a la punta que será el pico del árbol.


Con la cuerda fina iremos uniéndola unas con otras dejando una distancia de una mano más o menos. En la foto os lo muestro perfectamente.

En la punta del árbol la terminaremos con el hilo. Y volvemos a bajar por los otros extremos de los palos o ramitas hasta formar completamente el árbol con las cuerdas.


Ahora nos tocará colocarles unos adornos. Con el fieltro he fabricado un muñeco de nieve, un papa Noel y un árbol de navidad.


A unas piñas pequeñas que también cogimos, le he puesto un lazo pegado con la pistola de silicona o pegamento caliente.


He fabricado con fieltro unas bolas muy bonitas, os dejo el enlace aquí. Bolas de fieltro. Si queréis ver su paso a paso de cómo hacerlas solo tenéis que ir al enlace.


Y tenía en casa unos adornos de color plata y los he aprovechado.

Todos los adornos los he colocado con la misma cuerda fina para que se viera más bonito al colocarlos.

Bueno este es el resultado de mi árbol de navidad con ramitas recicladas. Espero os haya gustado y os animéis a fabricaros uno.


Si queréis ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

Gracias por visitarme y nos vemos en la próxima. The post appeared first on Yo, yo misma y mis cosas.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DECORACION DE NAVIDAD Decoración nórdica Navidad ...

Cómo hacer un árbol de Navidad de madera tú mismo

Una genial idea de cómo hacer un árbol de Navidad de madera, reconvertible en calendario de Adviento, que puedes realizar de forma sencilla si te manejas medianamente bien con el atornillador y la sierra… Es una idea de Bosch que nos ha encantado y no queremos dejar de compartir. Porque aún estás a tiempo de hacer tu árbol de Navidad DIY y vestirlo de calendario de Adviento, si así lo deseas ...

general árbol de navidad navidad

5 Ideas para decorar tu árbol navideño

¿Quieres un look de diseño para tu árbol de Navidad? Examina nuestra selección de árboles de Navidad y los consejos que te dejamos, para inspirarte en el tuyo! Consejo #1: Nuestro primer árbol ilustra una técnica: el uso de adornos sobredimensionada. Las grandes bolas de plata y las estrellas tienen un impacto enorme. Aunque decoraciones de gran tamaño puede costar un poco más, no necesitará mucho ...

general diy árboles navideños ...

DIY navideño: Mini árboles de madera

¿Cómo van esas decoraciones navideñas? ¿Ya tenéis todo preparado? ¡Espero que si! Para los que tengáis ganas de hacer algo nuevo quiero enseñaros un DIY que me ha encantado, por su sencillez y porque puede quedar precioso en cualquier rincón de casa. Son unos mini árboles de madera en colores pastel, que vosotros podéis customizar como más os guste, pero a mi particularmente la combinación blanco- ...

general árbol de navidad navidad

5 Ideas para decorar tu árbol navideño

¿Quieres un look de diseño para tu árbol de Navidad? Examina nuestra selección de árboles de Navidad y los consejos que te dejamos, para inspirarte en el tuyo! Consejo #1: Nuestro primer árbol ilustra una técnica: el uso de adornos sobredimensionada. Las grandes bolas de plata y las estrellas tienen un impacto enorme. Aunque decoraciones de gran tamaño puede costar un poco más, no necesitará mucho ...

Interiores NavidadChic

Diseña un Árbol Navideño en la pared .

Si estas navidades no quieres complicarte  o si tienes poco espacio para colocar el árbol … aquí te dejo unas cuantas ideas para realizar un Diseño de árbol navideño decorado en la pared .. a cuál más bonit0 y sencill0…algo tan fácil como utilizar cuerdas, luces, washi tape, pintados o palos…Inspírate.

general decoración navideña diy ...

DIY un mantel navideño de fieltro

Seguro que has estado pensando en los detalles de la decoración navideña, que debemos comenzar a preparar desde ya. Así que toma nota porque te tenemos muchos bonitos y económicos proyectos para que la decoración de tu casa sea espectacular. Hoy nos concentraremos en la elaboración de un mantel navideño de fieltro para la mesa del banquete navideño, sabemos que te gustará. El fieltro es uno de lo ...

Reciclaje creativo Tutorial DIY Navidad ...

DIY decoración: árbol de Navidad original con listones de madera

¿Te animas con este DIY decoración? Árbol de Navidad original con listones de madera apto para ambientes informales con gusto por el reciclaje creativo… Sirve para poner un acento diferente a la decoración de Navidad, y se hace de forma sencilla reciclando un viejo palo de escoba y listones de madera que hayan sobrado de otros trabajos. El resultado es precioso, moderno y muy natural. Cuando ...

general adornos navidad diy ...

Cómo hacer un faldón de árbol navideño paso a paso

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Esta navidad no tendrás que gastar mucho en detalles decorativos, porque vamos a darte muchas ideas geniales que podrás aprovechar al máximo. Como por ejemplo, hoy tenemos para ti un tutorial estupendo con el que podrás aprender sobre cómo hacer un faldón de árbol navideño paso a paso. Un detalle que siempre nos gusta ...

Navidad

NAVIDAD | 9 ideas para tu árbol navideño

Llega el momento de montar el árbol de Navidad, y aunque seguramente tu árbol es el mismo que el de los años pasados, quiero inspirarte con estas ideas porque seguro que algún cambio o algo nuevo podremos hacer. Árbol sencillo, sólo con luces. Esta fue mi opción del año pasado, y seguramente repita este año. Nos olvidamos de todos los adornos y ponemos sólo las luces, y nos queda un árbol sencillo ...