Un armario en la entrada
Aunque un armario al entrar a casa resulta muy útil para mantener el orden, te contamos algunas ideas para que no bloqueé la energía positiva al entrar en casa.
En cualquier dormitorio el armario es un bien muy preciado. Gracias al armario podemos guardar la ropa, zapatos, accesorios, ropa de cama y mantener el orden en toda la estancia.
De hecho es interesante contar con armarios en la entrada para dejar los abrigos al llegar a casa, de despensa en la cocina, en el cuarto de baño... En definitiva, es el mueble más práctico para almacenar que podemos tener en casa.
A continuación vamos a hablar de modelos, de cómo podemos adaptarlos a cada estancia y de cómo ordenadorlos para sacarles el máximo provecho.
(imagen: IKEA)
Aunque un armario al entrar a casa resulta muy útil para mantener el orden, te contamos algunas ideas para que no bloqueé la energía positiva al entrar en casa.
Con un armario organizado vamos a conseguir ganar espacio y hasta vestir mejor con menos prendas.
Ha llegado el frío y con él nos toca hacer el cambio de armario. ¡Horror! Nada más lejos de la realidad, con estos consejos prácticos. ¡Vamos a por ello!
Una pizca de hogar nos muestra el cambio radical que ha sufrido este cuarto y cómo han tuneado el armario.
Ordenar los armarios es básico para poder aprovechar mejor el espacio y no dejar nada de ropa a la vista.
Algunas recomendaciones básicas para poner orden en la ropa de los más pequeños y no tardar una semana.
A veces el echo de dejar los armarios abiertos puede resultar caótico y loco, por lo que esta opción es una propuesta para atrevidos dispuestos a mantener el orden.
Si estás embarazada seguro que das muchas vueltas a la mejor forma de ordenar toda la ropita. Tranquila, aquí te vamos a echar un mano.
Ropa, zapatos, bolsos, bisutería... Te ayudamos a poner orden en tu armario con 40 tips que son pura inspiración.
Estos armarios que esconden oficinas, camas, cuartos de lavadoras y mucho más. ¿Tenéis un rincón oculto en casa?
Debajo del fregadero se suelen guardar los productos de limpieza. ¿Cómo lo tienes organizado? Toma nota de estos buenos consejos.