comunidades

armario

4.565 ideas encontradas en Decoración.

En cualquier dormitorio el armario es un bien muy preciado. Gracias al armario podemos guardar la ropa, zapatos, accesorios, ropa de cama y mantener el orden en toda la estancia.

De hecho es interesante contar con armarios en la entrada para dejar los abrigos al llegar a casa, de despensa en la cocina, en el cuarto de baño... En definitiva, es el mueble más práctico para almacenar que podemos tener en casa.

A continuación vamos a hablar de modelos, de cómo podemos adaptarlos a cada estancia y de cómo ordenadorlos para sacarles el máximo provecho.

(imagen: IKEA)


Buscar en todo facilisimo
Muebles

IKEA y sus armarios

¿Te encanta ir de compras? ¿Tienes en tu armario mas vestidos o pantalones vaqueros? ¿No tienes espacio suficiente para tus zapatos? Ikea te enseña algunas propuestas de armarios.

Decoración de interiores

Cómo guardar tu ropa sin tener armario

Quizá pienses que solo puedes organizar tu ropa si tienes un buen armario, pero la realidad es bastante diferente. Existen muchas maneras de tener tu ropa organizada sin necesidad de tener armario y lo mejor, ¡sin que el caos reine en la habitación! Hoy vamos a hablarte sobre cómo guardar tu ropa sin tener armario, ¡toma nota! Antes de empezar Así que si no tienes un armario no debes temer, porque ...