Artesanía made in Spain

Me encanta descubrir cosas diferentes para variar un poco. Estoy algo cansada de ver en todas las redes sociales habitaciones infantiles que parecen ser calcos unas de otras, como si todo el mundo se empeñase en tener los mismos espacios que aparecen una y otra vez en Pinterest o en Instagram, cuando ahí fuera hay gente muy talentosa cuyas firmas muestran un producto muy diferente.

En cuando me crucé con las cabezas de león de Ila y Ela, me enamoré y aunque para mí ya es algo tarde, con dos hijas preadolescentes, es posible que muchas de vosotras estéis en ese momento de decorar la habitación de vuestros peques. Hacedme caso y dadle un toque original, creativo, divertido y sobre todo, diferente a sus dormitorios.

Los productos que ofrecen están hechos de manera artesanal, con materiales naturales, por ejemplo las cabezas de león se realizan en rafia, cuerda, algodón y crochet; los tapices se confeccionan con lana merina, algodón y fieltro, y su soporte es de madera lavada natural. Encontraréis divertidos cojines, como los de hoja Monstera fabricados con gruesas telas de tapicería rellenos de poliéster antialérgico de gran calidad, otros con forma de tipis, de cactus, estrellas,… o los clásicos con preciosos estampados. Móviles con forma de cisne o de medusa para colgar sobre su cuna o cama, graciosos sonajeros duende también en algodón orgánico cien por cien, grandes banderines tamaño DIN-A4 enmarcados en madera y guirnaldas realizas en crochet.

Si necesitáis inspiración, su cuenta de Instagram es un filón. En ella me he encontrado una imagen del stand que pusieron el año pasado en DecorAccion junto a un precioso mueble de Calma Chechu, la verdad es que se me pasó pero es normal en mí porque en esta feria hay tanto que ver que me vuelvo loca, a veces paso por el mismo sitio dos veces y sin embargo me pierdo otros rincones, me ha pasado en todas las ediciones.

Lo dicho, os dejo con una buena dosis de inspiración para la habitación de vuestros peques y si os quedáis con ganas de más, visitad la cuenta de Ila y Ela en IG, os va a encantar.


































Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos