En Spain Magazine nos gusta cuidar los detalles, poner las mesas bonitas, seleccionar con cuidado las vajillas… Y aunque muchos estáis todavía disfrutando de las vacaciones de verano, hoy os traemos una colección de Villeroy & Boch pensada para el próximo invierno: la vajilla Artesano Montagne, una línea de platos de invierno cuidadosamente decorados y que encajan a la perfección con el estilo rústico más actual.
Como podéis ver, una mesa vestida con estos platos nos traslada a un cálido romanticismo ideal desde principios del otoño hasta el final del invierno. Y lo hace con una fina decoración inspirada en los patrones de tejido de punto de Noruega, traduciendo el típico copo de nieve y el pequeño diamante en un gris cálido con un diseño rojo sobre cerámica blanca, motivos rústicos y gráficos al mismo tiempo que hacen hincapié en el carácter artesanal de la forma del plato.
Esta nueva colección de Villeroy & Boch está compuesta por 17 artículos diferentes, entre los que se incluyen platos, tazas o cuencos, que se pueden utilizar solos, o en combinación con la colección Artesano Original en cerámica blanca. Y con piezas y accesorios decorativos en madera, quedan ideales ¿Te los imaginas ya dispuestos sobre tu mesa para darle ese toque cálido y diferente que tanto nos gusta conseguir en invierno?
Fotografías: Cortesía de Villeroy & Boch
Archivado en: Decoración, Life Style