ARTESANOS OLVIDADOS

Hoy en día podemos encontrar talleres de artesanos olvidados por muchos decoradores, que no los incluyen en sus proyectos. Si ellos contaran con su experiencia y labor mejorarían mucho la calidad de sus proyectos de decoración.

cornisa artesanal
pinterest Los gremios de construcción y reforma están cada vez más especializados con técnicas de trabajo mecanizadas. Estos ofrecen productos totalmente novedosos, que son una gran ventaja en muchas ocasiones. Sobre todo aportan soluciones prácticas y estéticas.
Mosaico artesanal
Pinterest Pero cuando nos centramos en buscar elegancia y la belleza de lo original un artesano nos puede ofrecer su mejor herramienta que son sus manos. Con ellas se pueden elaborar las ideas más creativas y no solo clasicas . Podemos acercar una labor artesanal de generaciones con años de experiencia y crear piezas totalmente actualizadas. El taller de un escayolista donde sus manos elaboran moldes de piezas realizadas sobre las ideas de su cliente, con medidas concretas que se ajustan a sus necesidades.
frisos de escayola artesanal
pinterest  Molduras, cornisas, columnas, arcos son un sinfín de posibilidades.  Este gremio  puede conseguir la exclusividad de cualquier proyecto de decoración aportando creatividad con su trabajo. Un ebanista  al tallar la madera realiza verdaderas obras de arte. En el mobiliario o en cualquier espacio y donde el cliente final seguramente lo  disfrute de una manera especial.
decoración artesanal
Pinterest Hay una gran variedad de artesanos sobre todo relacionados con la construcción y decoración. Unos son más conocidos que otros  pero no por ellos hay que olvidar.
forja artesanal
pinterest Vidrieros, ceramistas, tejedores, especialistas en forja  y muchos otros  que nos pueden ofrecer  grandes posibilidades de mejorar. Creo que estamos en un momento donde todo cliente sabe valorar la labor de un artesano. Es un plus que se puede ofrecer y que revaloriza cualquier proyecto. Ofrecer la posibilidad de personalizar cualquier espacio puede ser la mejor opción que se pueda dar.
vidriera artesanal
Pinterest

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos