Así empezó todo!!


Hola! soy Deuryissa dándoles la bienvenida a mi blog "Homemade_decor"!!

Seguro se preguntaran porque el nombre de "homemade_decor"? (decoración hecha en casa) pues bien aquí un poco de mi historia.La verdad es que mientras vivimos en casa de los padres casi nunca sentimos preocupación por cosas que tienen que ver con el hogar, en mi caso solo me ocupaba de acomodar y decorar las cosas que mi mama compraba, ( :P) ; No fue sino hasta después de haberme casado cuando comprendí que llevar a la realidad esos proyectos tan hermosos que vemos en revistas de decoración verdaderamente cuesta, y si a eso le sumamos los gastos que se generan cada mes, pues la inspiración de querer poner nuestra casa bonita desciende cada que nos tocamos el "bolsillo"... Otro factor que influye en bajar nuestros niveles de inspiración (también era mi caso) es el hecho de vivir en un lugar de alquiler, ahí si que pensamos: "No me dejan hacer ningún cambio y aunque me permitieran hacerlo no invertiría en un lugar que al final no es mio". Bueno imagino que a uno que otro le habrá pasado.

En fin, la cuestión es que una vez casados, mi esposo y yo nos mudamos a un apartamento-estudio, muy mal distribuido por cierto, (siiii imagino me dirán pero si es apto-estudio no podías esperar mucho pero la verdad es que esperaba no algo muy grande pero al menos con un poco de sentido común en cuanto a la distribución del espacio) aunque en principio no me preocupaba mucho ya que solo contábamos con el juego de habitación.

Según fueron pasando los días sentí mas grande el deseo de por fin decorar nuestro espacio y hacerlo mas acogedor, buscando ideas en Internet e inspirándome y luego topandome con pared por el tema del presupuesto, el espacio, la mala distribución del lugar y tal, me vino a la mente la idea de:

"Porque no creo yo misma mi propio mobiliario y todo lo que necesito para embellecer mi espacio"?


Vista de como lucia el espacio mini-salon-comedor, todo un desastre verdad?
apenas unos cajones forrados con una "colcha" una mesa con un tope de madera y unos cristales
Así es como nace la idea de una "decoración hecha en casa", desde la mayoría del mobiliario, hasta lo que son cuadros, cojines, y mas, la verdad es que gracias a ese apto-estudio nació mi pasión por el reciclaje, y aumento aun mas mi amor por la decoración, las manualidades y por todo lo relativo a crear.

La foto que les muestro (Arriba) es para darles una idea de como lucia al principio de mudarnos,para luego entrar de lleno al paso a paso desde los inicios hasta como luce actualmente (ya que nos cambiamos de piso hace unos meses aunque en el mismo edificio).

Para no hacer el post muy largo (que creo ya lo esta para solo ser una introducción je!) Los dejo hasta la siguiente entrada donde les compartiré cual fue mi primer proyecto para lograr mi decoración "HOME_MADE"

Mantente Inspirad@!!

DEURYISSAHOME_MADE_DECOR

Fuente: este post proviene de Deuryissahomemade_decoR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos