Así me fue en el Rastro Cultural Nocturno de La Térmica, Málaga.



¡Sensacional!. Creo que es la mejor palabra para describir el Rastro Cultural Nocturno de La Térmica. Un espacio original y único en Málaga que estoy totalmente seguro va a dar mucho que hablar después de su renovada propuesta para los primeros viernes de cada mes.

Fue en la pasada edición del Terral Market cuando yo conocí el Rastro Cultural Nocturno de La Térmica, ya que uno de sus organizadores se me acercó para hablarle de el y para animarme a participar. Y desde luego me alegro mucho que este muchacho me lo recomendara .

A mi me gusta antes de ir a algún mercadillo buscar opiniones de el en la red y saber mas o menos cual es el ambiente y cuanta gente acude. Mas que nada porque ir a un mercadillo para mi no es "venga echo las cosas en el coche y voy para allá", si no que requiere mucha preparación y organización. Porque es muy grande el bajón que te entra cuando estas varias semanas preparándolo todo para asistir aun mercadillo para que cuando llegues a el, darte cuenta que has cometido un gran error asistiendo. Pero en esta ocasión no fue así, sino todo lo contrario.

Para empezar este mercadillo no tiene mucho que ver con otros a los que he ido (exceptuando el Terral Market) porque no solo es el mercadillo y nada mas, si no que tiene un buen montón de actividades paralelas a el. El viernes pasado además de todos los puestos bonitos que participábamos (casi 50 en total), también había varios foodtrucks con muchos platos ricos, también música de ambiente a cargo de un Dj, había un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta de Cámara y la Orquesta de Flautas de Triarte, una roller parking para todas las edades y hasta mucha gente bailando swing. Vamos un ambiente magnifico para ir a pasar la tarde.

Hacia una tarde buenísima de temperatura y creo que esto animó mucho porque lo mejor de todo fue la cantidad de gente que se acercó tanto al Rastro Cultural como ha mi puesto. Porque tengo que decir que fue un muy buen día de ventas la verdad. Antes de cada mercadillo me suelo poner bastante nervioso y le doy muchas vueltas a la cabeza pensando si irá bien o no, si venderé algo.... pero en el momento en que se rompe el hielo y vendo el primer adorno se me pasa todo, y esta vez fue al poco de comenzar así que los nervios se fueron rápido. . Fue tan bien la noche que se me pasó rapidísimo. Cactus, portafotos, corazones, banners, casitas, anclas.... casi de todo salio de mi puesto rumbo a casitas bonitas.

Y ya termino dándoos las gracias a todos los que os pasasteis a comprar o a saludarme, por hacer que fuera una buena noche y por ayudarme a seguir creciendo. Por supuesto que repito para la próxima en el Rastro de La Térmica. ¡Feliz día!



















Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos