comunidades

Atención cuando abras tu regalo…

Recientemente he leído que en la cultura china, los regalos no suelen abrirse en presencia de quienes los ofrecen, de ese modo se evitan el compromiso de mentir si no fueran de su agrado.
Creo que nosotros no podríamos. No podríamos en ambas partes, tanto para quien lo regala como quien lo recibe. Y a eso me pregunto, ¿Esto nos hace más flexiblemente expresivos? Porqué todos, alguna vez, hemos recibido un regalo – lo dejamos en extraño – en el que hemos improvisado una sonrisa…
¿Te imaginas que pudieras ver, ahora mismo, tu video reproduciendo todos los momentos que has abierto regalos?  Yo quiero, sólo por el echo de reírme, emocionarme y recrearme entre viejos recuerdos que estaban allí… Quizás en los tuyos, ya aparecemos abriendo tu caja de madera personalizada. ¿Nos envías este momento?
¡Feliz día de reyes!
Add %22reyes magos 2016%22

Archivado en: Proyectos REinventa12 Tagged: cajas antiguas de madera, cajas de madera, regalos, reyes
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guirnalda de naranjas y eucalipto

En el jardín de nuestra casa tenemos un naranjo repleto de pequeñas naranjas muuuy amargas. Es una lástima por que somos unos súper fans de los zumos y podría ser muy cómodo cogerlas directo del árbol ...

Recomendamos